Problemas de acceso a la WEB

Re: Problemas de acceso

Por si os sirve de algo eso de mal de muchos consuelo de ...no era esta la unica web con problemas, habia mas servidores que habian caido, no se si este sera el ultimo de una serie de ataques que viene sufriendo la red desde hace dos semanas, entre otros, servidores de seguridad como kaspersky o Panda, yo he tenido este equipo cinco dias en la UCI y el portatil tres dias mas (habia menos que recomponer), anoche a la hora que empezo segun comentais a fallar la web, tambien empezo a fallar el servidor de seguridad de Kaspersky, lo que me hizo pensar que era un magnifico momento para apagar, como dice el refranero "a gato escaldado poca agua...":lol:
 
Re: Problemas de acceso

Yo tampoco me pude conectar sinceramente no me acuerdo que dia fue, pero ahora si que puedo.
Un saludo
 
hola

hola alquien que me pueda ayudar .bueno soy peruana ,vivo a unos minutos de barcelona pues mi caso es esta .quiero estudiar enfermeria en cualquier universidad de barcelona ya sea privada o publica pero el caso que ,como se accede .que riquisitos debo tener o debo llevar algun curso para acceder puesto que el sistema de peru es diferente que de aqui .por fabor alguien que me pueda ayudar muchas gracias saludos .
 
Re: Problemas de acceso

Hola Aranza:

En primer lugar sé bienvenida a la web, ya que veo que eres nueva.

Sin embargo debo pedirte que antes de plantear tu duda en cualquier post, te fijes si es el adecuado, y si no lo es uses la herramienta de búsqueda para encontrarlo.

En este caso puede que encuentres información de interés en los siguientes hilos:

Sobre acceso a enfermería
Estudiar enfermería sea donde sea...

Si aun así sigues teniendo dudas, puedes plantearlas en alguna de las dos conversaciones.

Un saludo,
 
Saludos. Desde hace tres dias he tratado de bajar un archivo y no he tenido suerte. Es el de La retirada de casco a motoristas. Espero puedan solucionar pronto el problema.
 
Saludos. Desde hace tres dias he tratado de bajar un archivo y no he tenido suerte. Es el de La retirada de casco a motoristas. Espero puedan solucionar pronto el problema.
Jesser, el archivo que tratas de descargar no parece tener ningún error. Diré que ese archivo está en pdf y no podrás descargarlo al menos que cuentes con el programa Adobe Acrobat Reader u otro similar... ¿lo tienes?
 
de mas de 30 dias aproximdamente no logro el acceso como registrado, tampoco acepta cambios de avatar, solo estoy como visitante, espero que nosea nada preocupante
cada dia es mi pagina de trabajo, espero se resuelva.
 
Skawman
descubri que es un problema de la linea de internet de mi casa mientras que en el hospital es ok. gracias, la preocupacion desaparece y hasta luego.
 
Atrás
Arriba