Problemas. Creo que GRAVES en mi ALVPC

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Antonio Plata

e-mergencista nuevo
Autor #1
'Buenos dias:
He sido durante 8 años voluntario de Proteccion Civil de un pueblo de Malaga.
Ha dia de hoy, me he enterado que quien esta como "jefe" de P. Civil elegido por el concejal de turno, ha metido como voluntaria a su hija que es menor de edad y ademas sin ninguna titulacion ni conocimientos a la ALVPC. Además de eso, este "Jefe" de P.C. ni posee carnet BTP y va diariamente con un coche oficial de P. Civil utilizandolo como vehiculo particular y para los servicios de emergencia utilizando señales acusticas y luminosas sin que nadie se lo impida . Ademas de llevar tambien una embarcación sin titulacion expresa y matriculada como Embarcacion Especial. No posee el Ayto ni la dispensa de la Capitania Maritima para poder manejarla.
Para más inri, ni son ni estan empadronados en el municipio.
Me gustaria saber si hay algun sitio donde pueda a ser posible denunciar estos echos y si hay algun sitio donde esté recogido el tema de la prohibicion de menores en la agrupación y ademas que no pertenecen ni tan siquiera al municipio. En el reglamento ya lo indica muy claramente, pero me referio a si hay algun otro lugar donde consultar y saber que puedo hacer o donde me pueden informar. Quizá sería "sencillo" acudir a la G.C. y presentar denuncia, pero temo represalias.
Si hay otra información, por favor, lo agradeceria.
Saludos
Gracias de antemano.

Toño

rcortega

e-mergencista experimentado
Estimado Antonio:

Entiendo tu malestar con la situación que describes, pero me temo que éste no es el lugar apropiado para plantearla.

Extracto de las Normas de E-mergencia.com:

Contenidos
  • e-mergencia.com es una web técnica y no es una página de denuncia, de modo que no se permiten los mensajes de contenido político, reivindicativo, ni sindical, por muy justos que estos puedan ser (casi siempre los son). E-mergencia.com no pretende abordar estos temas, y hacerlo induciria una dinámica ajena a la línea editorial de la web.

• Lo único que puedo decirte es que como ALVPC, tiene que tener unos estatutos aprobados y registrados, a los que podrías recurrir para encontrar si se dice algo respecto a los problemas que planteas.

Dicho esto, me veo obligado a cerrar el post, ya que se sale de la temática de la web.

Un saludo,

Estado
Cerrado para nuevas respuestas