Problemas con Vademecum y HP 2210

• Iniciador del tema Iniciador del tema Luigi46
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Luigi46

e-mergencista novel
Hola a todos

Os queria comentar un problema que tengo con la Pocket y el programa de Vademecum.

Lo intento instalar en la tarjeta SD para liberar memoria pero con el ActiveSync, tengo la ultima version, me lo instala en la memoria del dispositivo.

No hay manera de encontrar la forma. He movido incluso la carpeta que crea en windwows a la SD pero luego no encuentro la manera de que el programa lea los archivos.

Tengo el pc mobile 2003 y lo estoy intentando con la versión del 2003 de Vademecum, en concreto con la carpeta que pone PocketPc2002.

Alguien me puede echar una mano?

Yo a lo mejor podría, porque me compré precisamente la hp 2210 hace tres semanas, pero me la robaron el día 5, así que no voy a poder ayudarte :(

Vaya ... siento lo de la Pocket.

Míralo por el lado positivo. La 2210 se va a descatalogar ya y cuando puedas ahorrar para la próxima será mucho más actual y seguro que vendrá con el WM 2004.

SalU2

Respuesta: Problemas con Vademecum y HP 2210

El tema es antiguo y parece que ha quedado en "dique seco", así que lo cierro.
Si alguien tiene algo que aportar al hilo, puede ponerse en contacto conmigo mediante mensaje privado y lo reabriré encantado :grin:

Nota: para quien no lo sepa, el programa vademecum para Windows Mobile, por contra de lo que pueda hacer pensar su nombre, no es un tratado de farmacología, sino la versión "windows" del programa para palm "plucker", y que no es otra cosa que un visualizador de documentos electrónicos (otra cosa es que uses ese visualizador para ver un documento en particular que sí pueda contener información sobre farmacología o lo que en el mundo sanitario entendemos por vademecum).
Un saludo,

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás