Problemas con el airbag (Toyota)

besazos

e-mergencista novel
Autor #1
Os mando enlace y cuando pueda traducción, videos y reportajes periódico...

Al parecer, y por experiencia ya vivido en un aviso donde un Prius estaba implicado, Toyota ha llamado tambien a revisión a unos cientos de miles de unidades de este modelo por problemas con el Airbag.
http://www.lefigaro.fr/societes/201...yota-rappelle-400000-prius-dans-le-monde-.php
Un saludo.

(durante el dia, si interesa el tema añadiré mas cosas)
 

besazos

e-mergencista novel
Autor #2
Respuesta: El lío de los Toyota. Problemas con pedal del acelerador

Os cuelgo este enlace que explica "exactamente" el verdadero problema del Airbag de modelos como el Prius de Toyota.

http://www.lequotidien.re/actualite...e-437736-voitures-dans-le-monde-cause-un.html

Solo en la region Parisina ya hemos tenido dos casos con Toyotas implicados, uno con el famoso problema del acelerador cuyo final no fue tan trágico y otro con el aibag al cual acudimos el equipo de guardia. ( tambien os puedo decir que hay un interes comun en el ambiente de que no trasciendan dichos "traficos" asociados a la marca del vehiculo..)

No soy mu docto con la informatica, intentaré traducir los articulos en cuanto pueda a lo largo del dia.

un saludo
 

besazos

e-mergencista novel
Autor #3
Respuesta: El lío de los Toyota. Problemas con pedal del acelerador

( Puesto que mi hijo lleva un rato sin llorar ni pedir bibe ;-) he podido traducir mas o menos el articulo ya que no he encontrado un traductor en internet que me hiciera un texto tan amplio )
TOKYO (AFP) - the car manufacturer Japanese Honda announced Tuesday that it was going to point out 437.763 vehicles in the world, for the majority in North America, because of cushions of safety being likely to explode and to project in the cockpit of dangerous metal fragments. “When the cushion of safety inflates an accident in the case of, there is a possibility so that the brutal increase in the internal pressure of the air pump involves a rupture of its envelope and causes a dispersion of fragments of the airbag, with a risk of wound for the occupants of the vehicle”, explained Honda in an official statement. The pointed out vehicles, produced in 2001 and 2002, are 378.758 to the United States, 41.685 in Canada and the remainder in other areas of the world, including 4.042 in Japan, specified the manufacturer. The models concerned are the Agreement, Civic, TL, CR-V and Odyssey in the United States and Canada, the Pile and CL in the United States only, and them Inspire, Saber and Lagreat in Japan. According to Honda, a total of 514.355 cars in the world had already had to turn over in the mechanic between November 2008 and July 2009 because of this same problem. The American authorities gave a report on several accidents, of which at least a mortal, had with this defect. New measurements were decided after an internal investigation of the manufacturer, who identified a dysfunction in a stage of the chain of production. All the potentially affected vehicles were thus pointed out also, even if no new incident were announced. On the whole, Honda will thus have recalled 952.118 vehicles since 2008 because of this problem of airbag. At the end of January, the second manufacturer Japanese moreover had announced the recall of 646.000 cars in the world, because of a fire hazard in the system of opening of the panes. These technical problems affecting Honda occur whereas the first Japanese manufacturer Toyota itself is empêtré in a series of problems affecting the accelerator or footbrake pedals of several models. Toyota recalled since the last autumn a total of more than 8,67 million vehicles in the world, including 437.000 hybrid cars. All reproduction rights reserved and of representation. © 2009 Arranges France-Press
 

JuanMi

Co-administrador
Miembro del equipo
#4
Respuesta: Problemas con el airbag (Toyota)

Besazos, te recuerdo que el idioma oficial de la web es el castellano.
Muchas gracias.
 

emrcia

Administrador
Miembro del equipo
#5
Respuesta: Problemas con el airbag (Toyota)

la traducción automática es esta:
el fabricante de automóviles japonés Honda anunció el martes
que iba a señalar 437,763 vehículos en el
del mundo, para la mayoría en América del Norte, debido a la
cojines de seguridad que se puedan explotar, y para
proyecto en la cabina de los fragmentos de metal peligroso.
"Cuando el colchón de seguridad se infla un accidente en el
caso de, hay una posibilidad para que la brutal
aumento de la presión interna de la bomba de aire
supone una ruptura de su dotación y provoca una
la dispersión de los fragmentos de la bolsa de aire, con un riesgo de
herida por los ocupantes del vehículo ", explicó Honda
En una declaración oficial. Señalaron los vehículos,
producido en 2001 y 2002, son 378,758 de los Estados Unidos
Los Estados, 41,685 en Canadá y el resto en otros
zonas del mundo, incluidos 4.042 en Japón, se especifica
el fabricante. Los modelos en cuestión son los
Acuerdo, Civic, TL, CR-V y la Odisea en el Reino Unido
Estados Unidos y Canadá, la pila y la CL en los Estados Unidos
solamente, y ellos Inspire, Saber y Lagreat en Japón.
Según Honda, con un total de 514,355 automóviles en el mundo
ya había tenido que entregar en el mecánico entre el
Noviembre 2008 y julio de 2009 debido a este mismo
problema. Las autoridades estadounidenses dieron un informe sobre
de varios accidentes, de los cuales, al menos, un mortal, tuvo con
este defecto. Nueva medición se decidió después de una
investigación interna del fabricante, que
identificado una disfunción en una etapa de la cadena de
de producción. Todos los vehículos que puedan resultar afectados fueron
este sentido, señaló también, aunque no nuevo incidente se
anunció. En general, la Honda, por lo tanto se han retirado
952,118 vehículos desde 2008 a causa de este problema de la
bolsa de aire. A finales de enero, el segundo fabricante de
Además de Japón había anunciado la retirada de los 646.000
automóviles en el mundo, a causa de un riesgo de incendio en el
sistema de apertura de los paneles. Estos problemas técnicos
Considerando que se producen afectan a Honda en el primer japonés
fabricante de Toyota en sí es empêtré en una serie de
los problemas que afectan a los pedales del acelerador o freno de pie
de varios modelos. Toyota recordó desde el pasado otoño
de un total de más de 8,67 millones de vehículos en el mundo,
incluyendo 437,000 coches híbridos.
 

besazos

e-mergencista novel
Autor #6
Respuesta: Problemas con el airbag (Toyota)

Besazos, te recuerdo que el idioma oficial de la web es el castellano.
Muchas gracias.
En que idioma encuentras "los mandamientos de la ERC et la AHA?? En castellano??
Siendo bien consciente de las normas de vuestra web, era esto o ninguna informacion, dimelo y actuare en consecuencia.

Gracias. Jose Luis Diaz
 

jenar

Super Moderator
Miembro del equipo
#7
Respuesta: Problemas con el airbag (Toyota)

En que idioma encuentras "los mandamientos de la ERC et la AHA?? En castellano??
Bueno, quizas no en su formato original, pero traducidos están. Si no lo crees, solo tienes que ir al área de descargas de la Web (http://www.e-mergencia.com/foro/downloads.php?do=cat&id=2), para comprobarlo.

Siendo bien consciente de las normas de vuestra web, era esto o ninguna informacion, dimelo y actuare en consecuencia.
Pues, como dices, siendo coherentes con las normas de la Web, las aportaciones en otro idioma diferente al español, deben ser traducidas. Como podrás observar, nuestro administrador no ha tenido mayor problema en usar un programa automático de traducción y publicar el artículo en el idioma oficial de la página. El esfuerzo es mayor, pero permite que llegue a la mayor parte de nuestros foristas, lo que se agradece. Ahora bien, si crees que no puedes hacerlo (cosa que entendemos), solo tienes que hacerlo llegar a uno de los moderadores, por mensaje privado y éste intentará colgarlo en la lengua común de los que aquí participan.

Saludos y gracias por tu comprensión.
 

JuanMi

Co-administrador
Miembro del equipo
#8
Respuesta: Problemas con el airbag (Toyota)

A ver, besazos, puedes poner todos los links que quieras hacia artículos que estén escritos en otro idioma (del ERC, del AHA o de la NASA si es necesario), pero los posts se escribirán siempre en castellano. Te recuerdo la siguiente cita que aparece en las normas de la la web , las cuales aceptaste al inscribirte.

Contenidos
  • El idioma oficial de la web es el español o castellano. Si por algún motivo debes poner un fragmento en otro idioma debes procurar que aparezca la traducción.
Espero haberte aclarado tus dudas. Ahora, por favor, continuemos con el tema principal de esta dicsusión.

Muchas gracias.
 
Arriba