prioridad a la via aerea

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
S

SEBASTIAN VILLALBA

Usuario invitado
Buenas tardes a todos, especialmente a mis colegas APAA, es correcto lo que comentaban en el foro sobre la prioridad a la via aerea sobre el control cervical, de hecho que en los nuevos procedimientos de rescate vehicular, de igual forma la prioridad esta marcada.
lo mismo ocurre en el paciente critico en la escena de matpel, una vez que el paciente este en una escena segura debe inmediatamente tratarse la via aerea.
saludos a todos.

Saludos, amigo:
No he entendido muy bien tu consulta ¿puedes especificarla un poco más? ¿quieres decir algo sobre lo de la maniobra frente-mentón en el trauma o algo así?

Amigo en realidad no fue una pregunta, fue un comentario para los demas compañeros que tocaron, el tema. ahora si una consulta, ustedes de igual forma manejan los procedimientos para RCP de la AHA?
saludos de Paraguay.

SEBASTIAN VILLALBA dijo:
Amigo en realidad no fue una pregunta, fue un comentario para los demas compañeros que tocaron, el tema. ahora si una consulta, ustedes de igual forma manejan los procedimientos para RCP de la AHA?
saludos de Paraguay.

Hola Sebastian, decirte que aqui en España se maneja tanto los protocolos de RCP de la AHA como de la ERC.

UN SALUDO

gracias por responder usted me podria proporcionar esos procedimientos de soporte de la ERC a mi direccion de correo, seria muy interesante para mi. [email protected].
saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás