Primer interviniente

RAFETA

e-mergencista experimentado
Autor #1
Hola compañeros.
No se si habrá ya alguna discusión sobre este curso. Si así es, ruego a los moderadores muevan este post al sitió correspondiente. Gracias.

Bueno, mi pregunta es si alguno de los participantes de este foro ha realizado o va a realizar el curso de Primer Interviniente. Es que en mi pueblo se va a realizar en Junio-Julio y he visto que son solamente 40horas, pero cuestá la friolera de 250€. Entonces mi pregunta es saber si es un curso al que se le saca un rendimiento práctico o sólo es una forma más de sacarnos las pelas ahora que hay crisis.

Muchas gracias.

Dr. Skawman

rcp-mexico.com
Miembro del equipo
Pues no lo veo tan caro, considerando que acá en México se venden cursos de 6 horas (RCP y Primeros Auxilios) en un promedio de 75 euros...

Salu2

Belladonna

Super Moderator
Miembro del equipo
mi pregunta es si alguno de los participantes de este foro ha realizado o va a realizar el curso de Primer Interviniente. Es que en mi pueblo se va a realizar en Junio-Julio y he visto que son solamente 40horas, pero cuestá la friolera de 250€. .

¿Quien organiza el curso?

¿Cual es el temario?

¿Dan alguna certificación o créditos?

ddue.emerg

e-mergencista experimentado
Bueno, mi pregunta es si alguno de los participantes de este foro ha realizado o va a realizar el curso de Primer Interviniente. Es que en mi pueblo se va a realizar en Junio-Julio y he visto que son solamente 40horas, pero cuestá la friolera de 250€. Entonces mi pregunta es saber si es un curso al que se le saca un rendimiento práctico o sólo es una forma más de sacarnos las pelas ahora que hay crisis.

Muchas gracias.
Te lo digo yo,ya que a muchos les parece "normal", eso es na BARBARIDAD un robo a mano aramada, ni un curso oficial para acreditar svb y desa cuesta tanto,y mira que los doy yo, pero 250 € por un curso de 40 horas?? , UN robo.