Primer aniversario de e-mergencia.com

emrcia

Administrador
Miembro del equipo
[right:34aad304e2]http://www.e-mergencia.com/galeria/albums/userpics/Tarta_e-mergencia.JPG[/right:34aad304e2]Casi sin darnos cuenta, esta página ya tiene un añito. Por poco me pasa desapercibido si no es por Juanfra...(gracias por la cibertarta, o cibercake, amigo :D )
La página nació con el deseo de que socorristas, médicos, enfermeros, técnicos, conductores, psicólogos, bomberos, policias y otros profesionales y voluntarios de la emergencia pudieran compartir el mismo espacio para hablar, debatir, consultar, compartir, preguntar sobre las urgencias y emergencias, vistas desde un punto de vista amplio: desde el GPS o la psicología de las catástrofes hasta el tratamiento de las fracturas o la RCP...
Internet da voz a los que no la tienen...
...sigue...
 
En este año hemos tenido más de una trifulca con el PC (Mac en mi caso), pero finalmente se ha atenido a razones...
oo->
[right:2052dd24e1]http://www.e-mergencia.com/forum/images/smiles/icon_invasion.gif[/right:2052dd24e1]En un año hemos pasado de 1 (yo) a casi 700 amigos. De los mensajes que enviaba en solitario con la esperanza de que alguien los leyera, a tener una comunidad bastante activa. De 20 visualizaciones diarias a más de 3500 de alrededor de 300 visitantes distintos diarios... y creciendo....

Y ahora con un grupo de moderadores competentes en sus áreas, activos y con iniciativa... capaces de generar debate, de contestar cuestiones complicadas, y de aportar experiencia y serenidad a la exposición de ideas... no puedo pedir más... 8)

En este tiempo se han ido añadiendo capacidades a la página, la última es la librería de ECG (por ahora pequeñita, pero en progresión), y esperamos añadir más funciones en un futuro...

Emergencistas de todo el mundo, unidos por una lengua común, compartimos ideas, conocimientos, experiencias, y entusiasmo... y eso no es poco...

Gracias por este añito...
-qq-
 
Muchas Felicidades y mucho ánimo, a seguir así que la página es estupenda. La he descubierto hace muy poco pero me parece tremendamente interesante a la vez que muy bien organizada.
 
Muchisimas felicidades y sobre todo muchas gracias, por este espacio de intercambio de experiencias e intercambio profesional. -qq-
 
Felcidades

Un afectuoso saludo y felicitaciones por vuestra web.
Para todos nosotros que trabajamos en la "calle", es imprescindible tener un espacio donde poder intercambiar experiencias o dar nuestra opinion.
Feliz cumpleaños y gracias por vuestro esfuerzo por mantener este medio de comunicacion
 
cumpleaños feliz!!!!!!!

muchas felicidades!!!
por cierto, como se puede hacer uno participe de la cata de esa tarta?
jajaja
felicidades a tod@s los que haceis posibles que funcione esta página
 
¡¡¡¡¡¡¡¡¡MUCHAS FELICIDADES POR ESTE PRIMER AÑO!!!!!!!!!!

Y en especial felicitar a todos los que hacen posible que esta pagina funcione: moderadores, foristas, invitados, etc...

A seguir muchos mas años. Un abraaaaaaaazo.
 
Felicidades

Muchas felicidades por darnos un lugar donde poder enrriquecernos con las opiniones de otros sobre nuestro trabajo.
Que dure mucho.
Un saludo :wink:
 
Y avanzando.....Morena

¡ Vaya !, ¡ Vaya ! y, yo, sin enterarme.

¡ Qué callado os lo teníais !.

¡ Eso se dice !

Dar alguna pista.
 
e-mergencia.com

durar, durará, para eso estamos nosotros, para darle vida, darle publicidad, darle.... RAZÓN DER SER.

Poco a poco mejoramos, con el entusiasmo con el que participamos, luchamos y debatimos temas de interés. Un dato a mi modo de ver importantísimo, es que hemos sido la primera página profesional capaz de criticar al "no va más" de los servicios sanitarios españoles, con profesionalidad y con amabilidad... A ellos les diría, que se lean ésta página, que si tiene tanto "prestigio" por algo será...

MUCHAS FELICIDADES A TODOS.
 
Muchas felicidades por este nuestro primer añito, auque como Emrcia lo dijo en algun Momento, nos une mas que un idioma, Espero que todos los foristas que integramos esta pagina continuemos aportando nuestras expereincias y nuestro conocimiento para que este sueño continue por muchos años más

En Hora buena y a Seguir adelante .:fies:. .:fies:.

::elef:: ::elef:: --^--
 
la verdad es que ya estamos a punto de cumplir los dos añitos... :lol:
 
Luis, muchas felicidades en tu segundo aniversario, aunque yo diría mejor en "Nuestro" segundo aniversario, llevo poco tiempo de forista, unos 7 meses, soy muy poco participativa, pero realmente me siento como en casa navegando por esta página, donde he aprendido una barbaridad, me he reído y también me he emocionado, espero sinceramente que esta web cumpla muchos años más y que se nos unan muchos compañeros, para poder seguir aprendiendo de su experiencia. Lo dicho, muchas felicidades. .:fies:.
 
FELIZ CUMPLEAÑOS!!!

La verdad me pone triste saber que hasta hoy me doy cuenta de esta parte tan importante del foro!!1 saben algo? todos ustedes los que son parte de esta pagina cumplen una año mas!!! el 15 de septiembre cumple otro mas y asi, porque todos, somos parte de esto y lo seguiremos siendo, porque somos uno en todo el mundo gracias a esta pagina, a este punto de esncuentro!!! FELICIDADES, TARDE PERO FELICIDADES!!! (GRACIAS EMRCIA!!!!!!!)
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
 
Feliz cumpleaños

Aunque conozco hace muy poco la páguina no puedo dejar pasar la ocasión de su aniversario, les deseo muchos exitos y muchos colaboradores,les saluda
Carlos Rodríguez Duran desde Guantánamo,Cuba
 
bueno ya que pronto se acerca el Segundo Aniversario de la pagina, creo que seria conveniente el parovechar para felicitarlos a todos los que forman parte de ella y espero que la fecha no pase desapercibida para la gran familia que somos.

Un Saludo a todos.
 
Atrás
Arriba