Este sitio usa cookies, propias y de terceros.
Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies.

Priapismo de bajo flujo

Tema en 'Charlemos sobre urgencias y emergencias' comenzado por KulT, 7 May 2007.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. KulT

    KulT e-mergencista nuevo

    hola a todos los usuarios de este foro me gustaria q me ayudarn en esta duda :
    Soy un chico de 24 y sufro un problema con el priapismo::((::
    Desde el dia 13 de enero hasta el dia de hoy me ha sucedido 7 veces.
    La primera vez estue cosa de 17 horas (ufff ) llegue al hospital y me hicieron el drenaje y un vendaje compresivo.
    La 2º vez q me sucedio me hicieron lo mismo q la otra vez pero sin anestesia.
    En estas 2 veces me dieron para tomar nolotil en capsuls , androcur (un anti androgeno [hormonas de mujer para q la cosa no levante...]) , valium , augmentine.
    las restantes veces q son un total de 5 la he conseguido bajar al cabo de 4 horas (gracias al agua caliente casi hirviendo y apretar como me apretaban en el hospital)
    Ya descartamos q fuera de leucemia me hiciern una analitica, me dijeron q estab todo bien, me gustaria saver c omo puedo combatir esto q me pasa cada poco tiempo.
    yo pense en un aticoagulante e sangre , ya q el androcur no me hacia efecto (eso) se seguia levantando = o peor :(
    Esta noche provare a hacerle un vendaje compresivo , y q esta mañana me sucedio a las 6 de la mañana q me desperte con dolores ('hay') y hasta las 10 de la mañana estuve apretando y dandole con agua caliente directa de la ducha....
    de ante mano muchas gracias a todos os q me esten leyendo ya q me prestaron su atencion.
    un saludo.
     
    Etiquetas:
  2. JuanMi

    JuanMi Co-administrador Miembro del Equipo

    A ver, Kult, antes que nada, bienvenido a la web. ;)
    Tengo que decirte que no es objetivo de esta web el responder a consultas médicas personales. Creo que lo mejor que puedes hacer es ponerte en contacto con tu médico de atención primaria. Si él no puede solucionar el problema, te pondrá en manos del especialista que pueda hacerlo.
    Un saludo y cierro la discusión.
     
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página

Cargando...