Previsión de efectivos 112 por las Fallas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Alpe62

e-mergencista experimentado
Autor #1
VALENCIA - FALLAS 2006

El teléfono de emergencias aumenta un 22% su personal durante las fallas

El teléfono de emergencias ´112 Comunidad Valenciana´ reforzará su personal en un 22,35 por ciento con el fin de poder atender las llamadas que realicen los ciudadanos durante las fiestas falleras, ya que de los 170 operadores ordinarios, se contará con 208 personas en los diferentes turnos, desde hoy, día 15 de marzo, hasta el día de la cremà, informaron fuentes de la Generalitat. El turno en el que más se ha reforzado el servicio --con un incremento del 133 por ciento de los operadores-- ha sido el turno del jueves, 16 de marzo, por la noche, ya que de los tres operadores de un jueves ordinario se contará con siete, mientras que habrá dos coordinadores y un supervisor. La noche de la cremà será el otro turno en el que más se incrementen los efectivos del servicio ´112 Comunidad Valenciana´, con un total de seis operadores frente a los tres de una noche de domingo ordinaria.


PANORAMA-ACTUAL - 15/03/2006 19:10 h.


El conseller de Justicia, Interior y Administraciones Públicas, Miguel Peralta, indicó que el refuerzo del personal del ´112 Comunidad Valenciana´ "se hace con el fin de que las llamadas de emergencias que realicen los ciudadanos de la Comunidad y los miles de turistas que estos días visitan los muchos municipios que celebran las Fallas, sean atendidas con la máxima celeridad", y recordó que "en caso de que las circunstancias lo requiriesen, la plataforma del 112 tiene la capacidad de dimensionarse, por lo que, de inmediato, podría contar con los operadores que fueran necesarios".

Peralta manifestó que "el teléfono ´112 Comunidad Valenciana´ es el primer nivel de las emergencias y, detrás de él, hay cientos de profesionales que durante estas fiestas van a trabajar, día y noche, con la finalidad de que todos los ciudadanos disfruten con las máximas garantías de estas fiestas tan emblemáticas de la Comunidad".


...///...

___________________________________

Es decir que la noche de la cremá va a haber 6 operadores 112 en turno de noche para toda la Comunidad Valenciana... ¿Eso es suficiente? :shock: :shock: :shock:
 

Alpe62

e-mergencista experimentado
Autor #3
Vitxu dijo:
Ademas de los medios ordinarios creo que CR organiza una convocatoria nacional.
Me gustaría saber cómo se aloja a los voluntarios venidos de otros puntos de España si acuden a la convocatoria de Cruz Roja para el dispositivo de Fallas.

¿Quien Organiza la Logistica? ¿Dónde comen, duermen y se asean los voluntarios?

Muchas gracias.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba