Preventivo Magdalena 2005

¿Has acudido a alguna convocatoria de otra local para realizar servicios en sus fiestas?¿Cómo fue?

  • Bien, pero hubo problemas con la comida o el alojamiento

    Votos: 0 0,0%
  • Bien por la gente pero mal por la organización

    Votos: 0 0,0%
  • No voy a volver nunca

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    235
Un aplauso virtual a la gente de la local de Castellon por como nos han tratado, hemos coincidido gente de las locales anexas (Burriana, Vall de uxo, Nules, Segorbe, Onda,no se si me dejo alguna) gente de:
Almeria, Malaga, Granada,Jaen, Montijo(Badajoz), Vigo, Ponferrada (Leon), Zaragoza, Huesca, Teruel, Andorra(Teruel), Laredo (Cantabria).

Apalusos para:
El millon de Pablo´s que tiene esa local, Alex, Perico, Lourdes, Jose M.(Forista),Roberto(Forista),Luis (Forista), Joan, mamen, cecilia, lidon, ..., no me olvido de Elena, Majo, Marta, Cristobal , Patricia,... ytoda esa gente que colaboro en Magdalena 2005 por lo pronto Magdalena Vitol y a esperar la de 2006.

Saludos a todos
 
Nada de 2006, lo que hay que hacer es mover algunos preventivos conjuntos antes.. ¿Torico?, ¿El Pilar?..... 8)
 
Eso esta hecho, para Torico os esperamos otra cosa es que mi coordinador nos "mate" por ser tan buenos relaciones publicas :wink: y nos desborden las peticiones , aunque ya se que en Julio por alli teneis playas y no podreis venir todos
 
Bueno pues contaros que al final Zaragoza si que bajo, aunque rasca el pobre no pudo por los examenes, y os recomiendo a todos las fiestas de la Magdalena porque ademas que a nivel de organizacion esta super bien conoces una gente majisima y el reencuentro con otros muchos compañeros que ya has conocido en otros preventivos es mucho mejor. Asi que animaros a todos para el año que viene que merece la pena.

Un besazo para todos
 
Lo de que zgz si que bajo esta puesto arriba, ¿eres Ro de zgz?; por que tu tuviste trato especial, eh!
 
Holaaaaaaa!!!!!

Como que trato especial??? Serian imaginaciones tuyas jajaja, ademas si me dieron trato especial seria porque yo soy muy buena y me lo merezco, no???
Y si que soy Ro si, un besazo Vitxu muy especial para ti y otro enorme para los demas

Muaaaaack
 
Lo del trato especial lo digo por la prensa, vamos por las veces que saliste; juas juas :wink:
 
A que no, Pabsen?????? Tratos especiales???? jajajaja

Y lo de los articulos del periodico, Vitxu lo tienes que comprender quedabamos mucho mejor en la foto Mali y yo y la otra es que era con el "pofesioná" !!!!!!!!!
 
Atrás
Arriba