Preventivo Magdalena 2005

¿Has acudido a alguna convocatoria de otra local para realizar servicios en sus fiestas?¿Cómo fue?

  • Bien, pero hubo problemas con la comida o el alojamiento

    Votos: 0 0,0%
  • Bien por la gente pero mal por la organización

    Votos: 0 0,0%
  • No voy a volver nunca

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    235

pabsen

e-mergencista experimentado
Informo a los compañeros de Cruz Roja de que ya ha salido la convocatoria para las fiestas de la Magdalena 2005 de Castellón que se celebrarán entre los días 26 de febrero y 6 de marzo.
La oficina central ya lo ha colgado en la web, pero si no podeis acceder a ello y en vuestra oficina local no tienen conocimiento demandad la hoja de información y la ficha de incripción, tanto de personal como de ambulancia, a la siguiente dirección [email protected] o contactad conmigo para que os de información.

Un saludo y os esperamos en Castellón.
 
Hola gente. Espero poder colaborar como años anteriores en lo que pueda. a vuestro servicio. ya hablamos estos dias
 
Hombre el amigo Pabsen, reclutando gente, que raro que no pidais la ambulancia de 1+1 son 7 seguro que la podiais poner como UVI, juas juas.
Nos podias informar de como va la cosilla van los de "mi capital" y los oscenses?
Ya sabes que tienes dos casi al 99%, lo mas probable es que vayamos el primer finde e incluso puede que si le cogemos gustillo podamos estar algun dia entre semana.

P.D. En las fiestas de la Madalena: ¿Que dais para desayunar?
 
Perdona Juanfra era una broma que Pabsen y alguno de su asamblea tambien entendera, es que nos conocemos personalmente.
Por cierto , los de Teruel suelen bajar o cederos la ambulancia o algo?
 
A ver, por partes, Juanfra, para que no te quedes fuera de juego, es que una de nuestras ambulancias tiene un vector de siete elementos, y cuando subimos al torico de Teruel a un compañero se le escapó, "mira las ambulancias de aquí, 1+1 son 7 (haciendo referencia a los dos pirulos de alguna de las ambulancias turolenses y a nuestros 7, además de parafrasear la cancioncilla esa.

De Huesca parece que lo tendrán complicado, pero alguno bajará. Respecto a los de Zaragoza, ni idea, aunque supongo que la convocatoria les habrá llegado.
Los de Teruel sí que bajan, por lo menos subieron los dos fines de semana el año pasado.

Lo del desayuno, un poco de todo, desde magdalenas (no vale hacer la broma...), a cereales, y de beber leche o zumo... Y puedes desayunar en pijama sin problemas, jeje, porque se hace unos pisos más abajo de donde se duerme...

Un saludete

PD ¿Vuestra local ya os ha dicho algo o siguen missing?
 
Quiero irrrrrrrrr

Holaaaa. La verdad es que nosotros (B.15.MA) estamos barajando tambien el poder ir. Esta mañana hemos recibido la convocatoria. Lo que pasa es que tambien hemos sido aceptados para el preventivo de El carnaval del Toro en Salamanca y nos coje un poco justos, pero lo intentaremos. Saludos a todos los Cruzrojerosssss y demas voluntarios de otras institucionesl.
 
Decidais lo que decidais espero que lo paseis lo mejor posible...

Un saludo
 
Pues mi asamblea no esta missing porque sigue en la misma ubicacion pero no deben tener telefono ni internet, o han perdido nuestros numeros.
Como tenemos que hablar un dia de estos con Javi (Teruel) para un par de cosillas , le preguntaremos a el por madalena.
Lo del desayuno era coña, pero se agradece no tener que coger un tango para ir a desayunar, aunque nos lo pasamos bien sino preguntale a Alberto
 
Leete los documentos amigo, pero te adelanto que es el día 9...

saludos
 
hola pabsen

no te lo puedo asegurar al 100% pero casi seguro que alguien de zaragoza baja a las fiestas de la Madalena...lo que tampoco te puedo confirmar es si irá con ellos una ambulancia.
yo desafortunadamente no puedo ir, ya me habría gustado, pero entre acabar los examenes y el preventivo de la cincomarzada de zaragoza no puedo ::((::
en fín, a ver si otro año puedo, k me encantaría...
un saludo
 
pabsen dijo:
Leete los documentos amigo, pero te adelanto que es el día 9...

saludos
Ups, se me olvido leerlo, los vi por encima y como son mas o menos el formato tipo de otros sitios no pare a mirar fechas, mis disculpas, pero asi de paso se lo recordamos a los amigos foreros
 
Bueno, ya está cerrado el plazo para la admisión de voluntarios. Os agradecemos a todos los que habéis mandado solicitudes.
En breve nos pondremos en contacto con vosotros para confirmar vuestra asistencia o no asistencia.

Un saludo y reitero nuestro agradecimiento.
 
Tan tarantan tan tarantan tan tarantan tantantan, Indiana Jones en busca de la asamblea perdida, juas juas.
Nos vemos en breve
 
Ves preparando los guantes del Carrefour que los vas a necesitar y preparate a conocer a las ambulancias de la provincia que siguen lo del 1+1=7 + estrobos... jeje

saludos
 
No te preocupes, que parare en cualquier gasolinera o en la seccion de fruteria de un supermercado y me cogere un puñado.
En breves os veo poniendo puentes de 14 y raton a doble altura detras, juas juas
 
hola pasben soy luis_cs

jejejeje como estas? yo bien ya hablamos
 
Atrás
Arriba