Prevencion de riesgos químicos en el entorno prehospitalario

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

TES_ZGZ

e-mergencista novel
Hola a todos/as como casi siempre suelo decir, espero que este post este colocado en el lugar correcto del foro.
Bien, queria pediros un poquito de ayuda, estamos haciendo un trabajo sobre la prevencion de los riesgos laborales quimicos en el entorno de trabajo prehospitalario.
Cualquier ayuda sobre medidas a adoptar para prevenirlos y clases de riesgos quimicos que pueden hayarse en la ambulancia me sera de gran ayuda, espero vuestra respuesta, gracias:grin:
 
Respuesta: Prevencion de Riesgos quimicos en el entorno prehospitalario

Muy util, sobre todo el documento PDF. Muchas gracias Belladonna, cualquier tipo de ayuda mas sera muy agradecida;).
 
Respuesta: Prevencion de Riesgos quimicos en el entorno prehospitalario

cualquier tipo de ayuda mas sera muy agradecida;).

Te puedo asegurar que en Google y en la biblioteca de donde estudias encontrarás más cosas, o el profe os habrá dado bibliografía ¿no?
 
Respuesta: Prevencion de Riesgos quimicos en el entorno prehospitalario

Nos dio los temas que se debian de completar, y poco mas...
De todos modos ya me e puesto en marcha mirando por Google y leyendo los documentos que me mandastes y la cosa va mejor, gracias:grin:
 
Respuesta: Prevencion de Riesgos quimicos en el entorno prehospitalario

Bueno, el trabajo esta terminado, gracias por la ayuda Belladonna, un saludo y hasta otra.
 
Respuesta: Prevencion de Riesgos quimicos en el entorno prehospitalario

Bueno, el trabajo esta terminado, gracias por la ayuda Belladonna, un saludo y hasta otra.

No hay de qué, esperemos que te den una buena nota y que la ayuda haya merecido la pena ;).

Saludos.
 
Respuesta: Prevencion de riesgos químicos en el entorno prehospitalario

Resuelto el trabajo y en vista de que ya hay discusiones abiertas en el foro, que tratan el riesgo químico, cierro el tema.;)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba