Prevencion de riesgos químicos en el entorno prehospitalario

Tema en 'Prevencion de y prevención en emergencias' comenzado por TES_ZGZ, 7 Dic 2009.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. TES_ZGZ

TES_ZGZ e-mergencista novel

Hola a todos/as como casi siempre suelo decir, espero que este post este colocado en el lugar correcto del foro.
    Bien, queria pediros un poquito de ayuda, estamos haciendo un trabajo sobre la prevencion de los riesgos laborales quimicos en el entorno de trabajo prehospitalario.
    Cualquier ayuda sobre medidas a adoptar para prevenirlos y clases de riesgos quimicos que pueden hayarse en la ambulancia me sera de gran ayuda, espero vuestra respuesta, gracias:grin:

Etiquetas:
  2. TES_ZGZ

Respuesta: Prevencion de Riesgos quimicos en el entorno prehospitalario

Muy util, sobre todo el documento PDF. Muchas gracias Belladonna, cualquier tipo de ayuda mas sera muy agradecida;).

3. Belladonna

Belladonna Super Moderator Miembro del Equipo

Te puedo asegurar que en Google y en la biblioteca de donde estudias encontrarás más cosas, o el profe os habrá dado bibliografía ¿no?

4. TES_ZGZ

Nos dio los temas que se debian de completar, y poco mas...
    De todos modos ya me e puesto en marcha mirando por Google y leyendo los documentos que me mandastes y la cosa va mejor, gracias:grin:

5. TES_ZGZ

Bueno, el trabajo esta terminado, gracias por la ayuda Belladonna, un saludo y hasta otra.

6. Belladonna

Belladonna Super Moderator Miembro del Equipo

No hay de qué, esperemos que te den una buena nota y que la ayuda haya merecido la pena ;).

Saludos.

7. JuanMi

JuanMi Co-administrador Miembro del Equipo

Respuesta: Prevencion de riesgos químicos en el entorno prehospitalario

Resuelto el trabajo y en vista de que ya hay discusiones abiertas en el foro, que tratan el riesgo químico, cierro el tema.;)

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página

Cargando...