Presentaciones y Bienvenidas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Re-Bienvenido Randall!! Me alegra enormemente tenerte de vuelta, espero que podamos disfrutar de tu presencia y aportaciones a menudo :grin:

Un fuerte abrazo
 
quisiera saber si alguien puede darme alguna fuente para investigar sobre intoxicacion con metformina en pacientes jovenes no diabeticos. o si hay algun foro relacionado... gracias¡

Hola fernando.

Bienvenido a e-mergencia.

Puedes pasarte por el foro de Toxicología (http://www.e-mergencia.com/foro/forumdisplay.php?f=154&order=desc) y ver si se ha tratado ya el tema. En caso contrario, puedes abrir una nueva discusión planteando las dudas que tengas. Te recomiendo que previamente uses la opción buscar en la página principal.

Un saludo.
 
Buenas tardes a todos
desde medellin colombia, mi llegada a esta pagina fue x motivo de una informacion que estaba buscando sobre los 911 a nivel mundial su historia y que agencias estan asociadas
igual soy primiparo en esto y gracias por las orientaciones que me puedan brindar..
 
Hola, muy buenas, soy Oskar de Zaragoza y mi trabajo despues de pasar por todos los vehiculos sanitarios que existen desde hace 16 años, (Que ya son años), pues ahora me dedico a ser locutor de un C.C.U. del 061. Estoy convalidando aqui en mi region los titulos, por el nuevo titulo de ambulanciero y me examino el dia 15 de mayo de uno de los modulos. Un saludo, para todos y espero seguir por aqui, para compartir experiencias.
 
Hola que tal !! bueno bienvenido !!!
yo tambien me presento.. mi nombre es matias tengo 20 años y soy estudiante de emergencias médicas. También soy bombero desde hace muy poquito lo cuál ah llenado mi vida de felicidad inesperadamente, ya que si bien soñaba de chico ayudar a las personas, jamás pense que esto se daria y me siento muy feliz.. !
Con respecto al foro, esta de pelicula !!... ya eh evacuado muchisimas dudas, actualmente me encuentro profundisando mucho sobre el aporte de O2 con mascarilla conectada a reservorio, y el estudio de tal eficacia mediante el pulsioximetro... espero que puedan ayudarme a seguir aprendiendo sobre esto que me interesa mucho.. !
Los dejos.... saludos a todos !!
 
hola , soy maría luz, soy anestesiologa, espero compartir temas de emergencia con ustedes, en nuestra profesión siempre existen diferentes patologías, que nos mantienen alerta y nos incentivan a seguir investigando
 
Hola... soy Lucas de Rosario, Argentina y estoy en el primer año de la carrera de TSEM. Me encanta este mundo de la emergencia y espero compartir y aprender mucho de todos ustedes. Un saludo. ;D
 
Buenassssss:

Me llamo Richard y estoy en la zona A6 de Madrid.
Llevo 1 año aproximadamente en PC y acabo de terminar la formación TEM (Cruz Roja) y empiezo las prácticas yaaaa!
Me gusta mucho este mundo y por supuesto que reconozco que sé muy poco.........

Un abrazo a todos y grax por hacer el mundo un poco mejor!
 
HOLA!!:grin:

No se si esta parte del foro sigue o no funcionando.
Como les va, desde aqui una joven medica recien recibida de argentina con mucho interes en perfeccionarse en emergencias!. Tengo hecho cursos en RCP de la cruz roja y el ATLS del AHA.
Saludo a todos.
 
Hola a tod@s!!!! ;) :grin:
Cuando descubrí esta pag web no dudé ni por un momento en registrarme, pues me pareció muy interesante y útil. Soy una chica de 22 años que estudia primero de enfermería en Madrid (aunque para el año que viene me trasladaré a Cádiz),y ni que decir tiene que esta carrera me apasiona. Me pareció que sería interesante unirme a vosotros, pues así estaría al dia de lo que pasa en el mundo sanitario. Por otro lado, me interesa mucho la enfermería de urgencias, asi que creo que estoy en el sitio indicado :grin: . Con esta breve presentación, os doy a todos por saludados!! ;)
 
Holaaaa a todos!!

Bienvenidos a esta familia virtual de las emergencias, espero que os guste la pagina y leeros mucho por aqui.

Un besazo para todos .:malagarub:.
PD: Funcionan todas las secciones de la pagina, por lo menos que yo sepa ;)
 
BUENAS PRIMERO QUE NADA MUCHOS SALUDOS A TOD@S MI NOMBRE ES STUART SOY DE CARACAS VENEZUELA TENGO 28 AÑOS Y ESTUDIO EMERGENCIA PREHOSPITALARIA EN EL INSTITUTO UNIVERSITARIO DE TECNOLOGIA BOMBERIL EN CARACAS EL SITIO ME HA PARECIDO MARAVILLOSO CON MUCHA INFORMACION Y PERSONAS MUY AMENAS BUENO ME GUSTARIA SABER QUIEN ESTA ACTUALIZADO EN LOS PROTOCOLOS DEL MANEJO DE LOS RITMOS DE COLAPSO ESPERO SUS RESPUESTAS SALUDOS
 
holaaaaa bienvenidos tod@s la verdad es que cada dia somos mas esto da gusto
 
Hola a tod@s!!!! ;) :grin:
Cuando descubrí esta pag web no dudé ni por un momento en registrarme, pues me pareció muy interesante y útil. Soy una chica de 22 años que estudia primero de enfermería en Madrid (aunque para el año que viene me trasladaré a Cádiz

wooo wooooo peque pues yo ahora estoy haciendo enfermeria en ciuda y el año que viene empiezo segundo (se q voy algo con retraso ...jeje) en Cádiz...asiq...besusssss y a ver si coincidimos mas por aqui ;)
 
Doy gracias por estar hay.

Por favor si algono de ustedes me puede ayudar que necesito un manual de primeros auxilios básico..
Gracias mil

Estoy tomando clases para ser voluntario de un cuerpo de socorro de colombia... si alguno de ustedes me puede ayudar que necesito un manual de primeros auxilios bàsico
muchas gracias
 
Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba