Presentaciones y Bienvenidas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Hola Soy Alba,
Soy un MFYC que me dedico a la emergencia por vocación.
Estoy preparando un minicurso de RCP basica par aun punto de ac y me gustaria tener algún video de calida si pudierais proporcionarme como conseguirlo estaria muy agradecida.:oops:
 
Bueno, pues me presento; mi profesión muy poco tiene que ver con la atención prehospitalaria; pero escuché por la radio una convocatoria para un curso de TUM-B en la Cruz Roja, y aquí me tienen, ya estoy en el séptimo módulo y cada día mas convencido de querer ser voluntario.

Vivo en México (hago esta aclarción por la diferencia de siglas e instituciones) y creo ser el mas novato del foro en cuanto a emergencias médicas, así que me perdonaran si de vez en cuando les pido me amplien la información en los temas que me pierda.

Saludos!
 
Bienvenidos Alba y Tagle, enhorabuena por la elección de querer formar parte del foro de urgencias, emergencias y catástrofes mas relevante del mundo.

Ya nos iremos viendo por aquí.

Saludos.
 
Buenas espero que todos esten muy bien de salud en todos los sentidos tengo ya 5 años de ser voluntario en sinaproc y 1 año de ser funcionario en el sistema me desempeño como radio operador, y he tomado cursos de primeros auxilios, camillaje, seguridad acuatica, rescate acuatico tambien he querido meterme en lo que es busqueda y rescate con perros en especializacion en perros K-sar me gusaria sabe mas sobre esta ultima ya que los perros me encantañ. Me despido con mucho agrado de estar en esta paginas de emergencistas con ganas de aprender y seguir explorando mas en estas carreras por que sin nosotros que seria de este mundo?
 
Hola Hola...! Chicos.. Soy de Venezuela y estoy en una de buscar toda la información que se pueda sobre el tratamiento farmacologico en Reanimación Cardio Pulmonar Avanzada... Lo necesito pa lo mas pronto posible... si pueden y tienen información... aqui está mi msn: [email protected], porfa es necesario para mi saber todo esto, pues estoy en 4to semestre de licenciatura en emergencias médicas... Gracias y un saludo inmenso..!
AdJara!
 
Hola, soy Danilo, Medico de emergencias y cuidados criticos de una institución de atención pre_hospitalaria, en un pueblo turistico de Ciudad Habana. Me ha encantado la página y espero poder constribuir con ella. saludos a toda la comunidad de emergencistas,
 
Hola, me llamo Jesus, soy tes en valencia. estoy encantado de conoceros. Alguien sabe donde puedo encontrar pines de la cruz de la vida. un saludo y gracias.
 
Hola Hola...! Chicos.. Soy de Venezuela y estoy en una de buscar toda la información que se pueda sobre el tratamiento farmacologico en Reanimación Cardio Pulmonar Avanzada... Lo necesito pa lo mas pronto posible... si pueden y tienen información... aqui está mi msn: [email protected], porfa es necesario para mi saber todo esto, pues estoy en 4to semestre de licenciatura en emergencias médicas... Gracias y un saludo inmenso..!
AdJara!
Bienvenida a la web, Katherine.
Aquí tienes otros enlaces de interés:
http://www.e-mergencia.com/foro/forumdisplay.php?f=138
http://www.e-mergencia.com/foro/forumdisplay.php?f=177
http://www.e-mergencia.com/foro/forumdisplay.php?f=157
 
Hola a todos. Soy Dr-K, cubano, Máster en Urgencias Médicas. Saludos y fuerte abrazo a toda la comunidad. Me alegra mucho y estoy feliz por saber que exixten todos y que existe tanta gente apasionada por la emergencia. Me interesa todo.
Considero que es un sitio excelente, insuperable y alentador.
Adelante!!!
 
Que tal:cejas: ; me llamo Grasmalys soy de un país muy hermoso llamado venezuela, soy TREPH,me encantaria saber mas sobre las diferentes maneras de rescatar los lesionados dependiendo el tipo de accidente,(lesion) que pueda tener.
Todo lo que pueda aprender para ser de bendicion a otros no esta demas......los saludos a todos....DIOS los bendiga.:grin:
 
Hola Hola...! Chicos.. Soy de Venezuela y estoy en una de buscar toda la información que se pueda sobre el tratamiento farmacologico en Reanimación Cardio Pulmonar Avanzada... Lo necesito pa lo mas pronto posible... si pueden y tienen información... aqui está mi msn: [email protected], porfa es necesario para mi saber todo esto, pues estoy en 4to semestre de licenciatura en emergencias médicas... Gracias y un saludo inmenso..!
AdJara!
Hola Katherine espero que en esre sitio encuentres toda la información que necesitas, no obstante te recomiendo que entres a http://www.doyma.es y encontraras la revista española de medicina intensiva y la REMI con artículos actualizados sobre el tratamiento farmacológico en la RCP avanzada. Suerte y sigue estudiando con fuerza:.:)):.:
 
Hola amigos, muchas gracias por la bienvenida, soy socorrista acuatico, y por casualidad entre en esta pagina para estar al tanto de todo lo que se refiere a primeros auxilios. Espero contribuir a la causa.
Roman
 
Hola a todos: Mi nombre es Ignacio. Me dedico a l enseñanza y me interesa el mundo de la emergencia.
Un saludo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba