Presentaciones y Bienvenidas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
;) ;) Soy Luisk, pues lo que me interesaría en este momento es saber si sabeis algo sobre cuidados paliativos, porq estoy haciend un trabajo y necesito darle unos retoqs finales... Cualquier sugerencia me vendrá muy bien. Asi q a cualquier contestacion, Gracias

Hace poco estuvimos hablando de la atención extrahopitalaria y los cuidados paliativos, te dejo el enlace:
http://www.e-mergencia.com/foro/showthread.php?t=19162
 
Hola, mis queridos amigos del foro, a modo introductorio les dirè que soy mèdico Emergenciòlogo y me desempeño como Mèdico supervisor de ambulancias de la Secretaria de Estado de salud publica y Asistencia Social de Mi paìs, me interesa saber todo sobre Transporte prehospitalario ya ue recientemente estamos lanzando la Red Prehospitalaria con un plan piloto de 45 Unidades. Cualquier ayuda al respecto les estaè eternamente agradecida.
Besos
 
HOLA,

HOLA, ME LLAMO GERMAN ALFONSO MORENO, SOY DE VILLAVICENCIO -META - COLOMBIA.
SOY ESTUDIANTE DE AUXILIAR DE URGENCIAS MEDICAS EN EL INSTITUTO DE LA CRUZ ROJA COLOMBIANA.
ESPERO TOMAR DE AQUÍ MUCHA INFORMACION UTIL PARA MI, Y PARA LAS PERSONAS QUE ALGUN DÍA E DE ATENDER. GRACIAS .
 
Hola!!!!Bueno, me llamo Aquiles, soy enfermero de La Habana, Cuba y estoy algo desorientado aquí. Me gustaría que alguien me explicaraa más o menos como funciona este sitio.Saludos a todos.ARO
 
Hola Aquiles , que bueno encontrar un Cubano mas en este sitio,yo soy del oriente del pais, Baracoa,*el fin del mundo con internet.pero le estamos ganando a los Industralistas hasta en la pelota.:.:)):.: ,este sitio es buenisimo, tu puedes encontrar lo que quieras de nuestro perfil,mucho de mis alumnos se han conectado con el,solo pincha en la barra de arriba y podras encontrar los diferentes foro y discuciones a las que te puedes incorporar,cuidado con los españoles que son tremendos,y con yogui con los ecg . cualquier cosa mandame un mensaje privado(pincha mi nombre en la parte de arriba y te saldra como mandarlo. chao Bernardo:twisted:
 
hola...

me lhamo Jose Luis , tieno 30 años, e soy tecnico de emergencias medicas en lisboa, portugal, e soy voluntario de la cruz roja portuguesa.
perdona me my espanhol...


adios

[email protected]
 
hola luis. yo trabajo en una unidad de cuidados paliativos, al igual que también , en algunas ocasiones este tipo de cuidados los brindamos en el domicilio, a petición de la família. que es lo que te interesaría concretamente del tema? espero poder ayudarte en tu búsqueda.
;) ;) Soy Luisk, pues lo que me interesaría en este momento es saber si sabeis algo sobre cuidados paliativos, porq estoy haciend un trabajo y necesito darle unos retoqs finales... Cualquier sugerencia me vendrá muy bien. Asi q a cualquier contestacion, Gracias
 
Hola, soy Claudia.
Soy de México. Quisiera saber si me podrian orientar para encontrar un artículo, documento, etc, que me hable sobre la instalacion de Puestos de Primero auxilios en caso de desastres.
Gracias. ;)
 
HOLA

Hola. Soy Jordi de Lleida, Soy técnico de emergéncias del SEM-061 y me acabo de registrar a la pagina.
Desearia darles las gracias por la bienvenida que ma han brindado y por lo interesante de la pagina.
Soy tambien formadosr del Institut d'Estudis de la Salut de la Generalitat de Catalunya y estoy muy interesado en este aspecto de la emergéncia,espero desde aqui poder ayudar a quin lo necesite y que me solucionen mis dudas también.
Un saludo para todos :grin:
 
Hola Claudia. Soy Jordi, si buscan en el Google PMA (Puesto medico avanzado) aparezen varis fotos y algo de información de como montarlos, si loque quieres són modelos y precios de ellos, puedes consultar la pagina de Emergencias2000, en el catalogo on line, estan detallados los tipos y también los precios. Espero que te sirva de ayuda. un saludo
 
:roll: hola soy de venezuela me llamo raquel sot tsu de enfermeria quisiera saber cuales son los requisitos para homologar titulo par trabajar ay en españa gracias por su ayuda
 
hola compañeros, aqui estoy de nuevo, la verdad es que llevo algun tiempo sin entrar al foro, no se si alguien me echo de menos, pero bueno ya estoy por aqui otra vez.
a ver si sabe alguien cuando hay este año oposiciones al 061, y haber si alguien me manda cositas para ir preparandose. Un saludo a todos y hasta pronto.:grin:
 
Saludoss a todo el mundo

Hola, me llamo Bea, tengo 24 annos y soy de madrid. Siempre me ha interesado trabajar en emergencias y me gustaria que me echarais un cable para saber cómo conseguir trabajo. Soy enfermera y por lo que parece, la cosa no esta facil. Es necesario hacer un master en emergencias para poder trabajar? que criterios hay que cumplir.
Muchas gracias de antemano;)
 
Bienvenidos.
Por cierto os recuerdo que este tópic no está dedicado a resolver dudas, sino a presentarse y dar la bienvenida. Para consultas específicas es mejor hacerlas en el área del foro que corresponda.

Recuerden que este tópic está destinado a las presentaciones y bienvenidas. Para la localización de temas disponen de la opción Buscar que encontrarán en la parte superior de la página. Pulsando sobre ella e introduciendo las palabras de su consulta les mostrará los temas que más se asemejan al buscado.

Gracias :wink:
 
Saludos :oops: Laura desde Cuba , espero que te sientas bien con nosotros esto es muy dinamico, y etoy seguro que podras aprender muchas cosas que te seran de mucha utilidad en la prectica diaria como profecional del medio,espero encontrarte mas adelante cualquier cosa puedes contar con este amigo. chao. Bernardo::((::
 
Que tal a todos,me complace haber ingresado a este foro y asi poder debatir, permitir y compartir algunos conocimientos y experiencias que he analizado y aprendido de ellas, espero y sé que tandere una gran respuesta por parte de todos. yo soy Tec. en Urg. Medicas de la Cd. de Queretaro,Mexico, llevo 6 (seis) años en esta area, la cual me ha dado grandes oportunidades y grandes anecdotas laborales y personales, en lo particular las emergencias de origen cardiaco son las de más gusto es asi que siempre participare más en temas de está índole, claro sin dejar a un lado las demas situaciones que presenten.

De ante mano gracias.

Javier Piña
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba