Presentaciones y Bienvenidas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Hola a todos los que trabajamos en la atencion prehospitalaria,

Soy parte de un equipo Samu de Chile, provincia de Aconcagua, Ciudad de San felipe, feliz de encontrar esta pagina web, auque llevo ya varios años en esta mision, siempre se esta falto de aprendizaje, espero encontrarlo aqui, les saluda

Marco.-
 
hola a todos, espero que todos esten muy bien, quiero dar las gracias por aceptarme en esta extraordinaria pagina, soy enfermero aca en chile en el SAMU de Chillan, donde tratamos cada dia de hacer mejor las cosas, aunque estemos a años luz del sistema prehospitalario español, algun dia espero ir a España y tener el honor de conocer formalmente vuestro sistema (en pedir no hay engaño, en fin...) todos mis respeto para toda la comunidad, saludos, Dios los bendiga a todos.
 
Hola, no se sí es asi como escriben los mensajes para el foto... no he entendido bien el mecanismo, pero yo me presento... soy Ari, soy Mexicana y estudio psicología y me adjunté a este foro por que estoy interesada en conocer mas a fondo la cuestión de intervención en desastres o emergencias.

Me alegra haber encontrado este foro, me parece que es una gran herramienta para contactar a personas que tienen intereses semejantes, además de tener la facilidad para compartir la información que cada uno de nosotros posee.

Gracias de antemano por los futuros apoyos y la permision para apoyar a quien sea que lo necesite y claro, yo tenga los medio para ayudar. (sí no, pss los buscamos)

Hasta pronto...

Su Mexicanita Ari
 
BIENVENIDOS A e-mergencia.com ;) seguro que con toda vuestra experiencia y conocimientos aprenderemos mucho en esto de la emergencias :grin:

Venga que ya estamos esperando vuestras aportaciones en los distintos foros ;)
 
Hola ISPLA.;) seguro aqui encontraras buenos amigos y situaciones gratificantes, algunos amigos testarudos, pero no te preocupes que la vida aqui tiene su color,sigue adelante nos encontraremos pronto .hasta siempre.::((::
 
hola hola!! buenas pues tengo 19 años soy de zaragoza y de momento no me desembuelvo muy bien que digamos pero buenoooo.... espero acabar centrandome porque tengo un cacao que no veas jejeje pero weno estoy aki gracias a que me eh metido hace un tiempo en cruz roja de voluntario y una amiga me comento esto del foro y..... hasta hoy nada de nada que no me había decidido jeje nada mas no se sie sto aparecera por algun lado pero weno ya con ganas de meterm en esa cafeteria ja ja cuantos mensages eh de enviar para poder acceder a la cafeteria ke no lo recuerdo gracias si alguien me responde besos!!
 
Bienvenido chemazgz, siento tener que llamarte la atención nada mas entrar en el foro pero es que has empezado fuerte ;)

Porfavor evita escribir en mensaje msm, las abreviaturas dificultan la lectura de las publicaciones, éste es un foro profesional de emergencias y se ha de guardar tanto el fondo como las formas. Este foro reúne profesionales de todo el mundo y si ya de por sí existen bastantes foristas de paises no hispanoparlantes que se esfuerzan por entender el Castellano si además les ponemos el impedimento de la escritura sms, la falta de puntos y comas y lo que es mas importante las faltas graves de ortografía pues entonces estamos dificultando mucho la comprensión de los mensajes.

Porfavor rogaría a todos los nuevos foristas que cuideis y mimeis vuestra manera de escribir. Lo que escribís lo están leyendo miles de profesionales de todo el mundo y cada mensaje crea reputación en el foro, a nuestra y a vuestra imagen.

Saludos, besos y abrazos ;)
 
seneca Lo siento mucho sinceramente por lo de sms pero no me he dado cuenta, respecto a las faltas de ortografia graves espero no poner ningua si las poongo es por que no me doy cuenta deacuerdo?ah! prefiero que la proxima vez que me tengas que llamar la atencion lo hagas mandandome un mesaje privado solo eso si lo huviera sabido no lo habria hecho ¡gracias!::((:: ::((:: ::((:: ::((:: ::((:: ::((:: ::((:: ::((::
 
ah! prefiero que la proxima vez que me tengas que llamar la atencion lo hagas mandandome un mesaje privado solo eso si lo huviera sabido no lo habria hecho ¡gracias!::((:: ::((:: ::((:: ::((:: ::((:: ::((:: ::((:: ::((::
Muy buenas chemazgz, te aseguro que esta es una web de carácter profesional con unas normas que deben ser conocidas por los foristas, también te aseguro que no estamos de Maestro Ciruela mas bien para indicar los errores , moderar de manera que todos sean conocedores en evitación de futuros errores;)
 
Exacto, como dice ABUELEITOR, es una llamada de atención general aprovechando la circunstancia, no te lo tomes como algo personal ;)
 
Hola a todos/as...Soy un chico del sur de Gran Canaria, nuevo en esta pagina y en este mundo, siempre he tenido curiosidad de como seria y he estado indagando un poco. Me gustaria iniciarme en la conducción de vehículos sanitarios ya que poseo el permiso B.T.P ¿que mas se necesita? bueno... espero que alguien me pueda responder a esta consulta. Un Saludo y felicidades por la web! se ve bastante completa.
 
Hola,

Soy Bombero voluntario en Santiago Chile, desde hace 20 años, tenemos una unidad de rescate pesado y nos hemos especializado en manejo de trauma segun las normas PHTLS.
Espero aprender mucho de ustedes y su experiencia, por mi parte trataré de traspasarles mi experiencia.

Un gran abrazo
 
:oops: hola chicos como estan soy un nuevo integrante de este foro soy tecnico en urgencias medicas en los servicios medicos de tlaquepaque jalisco me intereso este foro por que quiero compartir la relacion de mi trabajo y la forma de realizarlo con ustedes ya que me he dado cuenta que en todos los lugares es distinto y agradezco a los foristas por la oportunidad de dejarme unir a ustedes
 
:grin: [hola es bueno saber que hay personas diferentesa las demas... es decir que 100pre esten en constante aumento de conocimiento... espero poder sacar provecho de esto;)
 
.-uh-. Hola, Soy dMonika, encontre este foro por casualidad, bueno, soy L. Enfermeria, en los pocos años de egresada me he dedicado a la Salud Laboral en algunas empresas, y como tengo claro que es necesario estar actualizado en las custiones de Urgencias, por eso me intereso este foro.
Y espero tener la oportunidad de aprender de sus experiencias!!!!
 
UN BUEN DIA A TODOS, BUENO MI NOMBRE ES ANDRES ESCOBAR DE BOGOTA COLOMBIA Y SOY TECNICO MECANICO DIESEL PERO AMO EL SOCORRISMO Y TODO LO RELACIONADO CON URGENCIAS MEDICAS Y PARA ESTO ESTOY ESTUDIANDO Y DESEO MUCHISIMO PORDER APRENDER A SALVAR VIDAS CON LOS MEJORES CONOCIMIENTOS Y QUE MAS QUE USTEDES Y SU EXPERIENCIA PARA ENSEÑARMELOS ..
:grin:MUCHAS GRACIAS:grin:
 
hola soy Kiros.
es mi primera participación en un foro pero es importante para mi el saber que existen ustedes.
estoy en una brigada de primeros auxilios pero no me siento capacitado todavía por loque empece a buscar información y los encontre. espero tengan paciencia pues son muchas mis dudas . tengo la carrera de medicina trunca. y por ahora quiero ser util a la comunidad.

gracias. dr. kiros
 
hola a todos que tal?me gustaria que me aclaraseis unas dudas de todas las que tengo,me estoy metiendo en este foro para irme informando de todo lo relacionado con los tecnicos en emergencias por que voy a hacer el curso en quince dias y pense que estaba algo informada pero no tanto,jeje,queria que me dijerais si suele haber machismo o suelen tratar a las chicas por igual?cuanto se suele cobrar?hay mucho trabajo de ello en madrid?es facil encontrar trabajo?bueno espero que me podais responder alguna pregunta.lo pongo aqui por no se exactamente dond tengo que poner un post nuevo.
un saludo y un beso para todos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba