Presentaciones y Bienvenidas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Hola pues gracias por aceptarme en su comunidad, siempre es grato tener la posibilidad de conocer gente en todo el mundo que le gusten las emergencias y los desastres, yo soy medico/paramedico en la ciudad de Puebla/Mexico.
un abrazo a todos y espero hacer muchos amigos.

TUM lll.Dr.Francisco Burgos Buxade.
 
;) hola
SOY CARLOS DE CALI COLOMBIA Y ESTOY TERMINANDO EN MEDELLÍN UNA CARRERA DE TECNOLOGÍA EN ATENCIÓN PREHOSPITALARIA PARA URGENCIAS EMERGENCIAS Y DESASTRES...como larguito el nombre no?
BUENO, UN SALUDO A TODOS Y ESPERO DISFRUTAR Y COMPARTIR EN ESTE GREMIO TAN HUMANO.
 
Ya somos muchísimos foristas, y puede que seas uno de los últimos en incorporarte a esta comunidad... si es así ¡Bienvenido! En este mismo tema del foro puedes escribir, si te apetece, tu primer mensaje contando como has encontrado la web y si es de tu agrado.

No olvides rellenar y actualizar la información de tu perfil que consideres interesante. Recuerda que el administrador y los moderadores estamos a tu disposición, puedes contactarnos por mensaje privado. Anímate a participar en todas las secciones, lo realmente fundamental de esta web somos todos los usuarios. :wink: .

Y ahora ¡Adelante con las presentaciones!!
Hola buenos dias, soy Tatiana una nueva forista, esta página la consegui gracias a un compañero de cruz roja aqui conocido como gonso061 asi que espero aprender mucho de todos vosotros. Un abrazo.
 
Bienvenidos Francisco Javier, Nacota y Kalolo.
Es un placer teneros por aqui, y espero leeros mucho por el foro.

Nacota: buena referencia, bienvenida.
 
;) hola
SOY CARLOS DE CALI COLOMBIA Y ESTOY TERMINANDO EN MEDELLÍN UNA CARRERA DE TECNOLOGÍA EN ATENCIÓN PREHOSPITALARIA PARA URGENCIAS EMERGENCIAS Y DESASTRES...como larguito el nombre no?
BUENO, UN SALUDO A TODOS Y ESPERO DISFRUTAR Y COMPARTIR EN ESTE GREMIO TAN HUMANO.
hola soy de cali, colobia y esudio atencion prehospitalaria en la univalle bienbenido a otro colombiano a esta pagina tan buena para todos
 
Hola Arrabal, gracias por la bienvenida.... Me desempe;o como Team Leader en el Departamento de Respuesta y Control de Emergencias de una Empresa que se LLama Sinovensa aca en Jose... Municipio Bolivar, en el Estado Anzoategui, Venezuela y estamos completamente a la orden. Nuestra especialidad es la mezcla de hidrocarburos para conformar Petroleos de mayor valor comercial.
 
Intentemos que el area de presentaciones sea eso, PRESENTACIONES, para consultas de trabajo esta el foro http://www.e-mergencia.com/foro/forumdisplay.php?f=167 y para buscar informacion mejor sera servirnos de la herramineta "buscar" del foro.

Sobrecargar este apartado de peticion de informacion "diluiria" demasiado la "esencia" de Presentaciones y bienvenidas.

Besos y abrazos :grin:
 
Hola A Todos,soy Lindalbay Acabo De Iniciarme En Esta Pagina.
Soy Medico General Y Acabo De Llegar De Cuba Donde Trabaje Durante 7 AÑos En Las Emergencias Extrahospitalarias De Mi Provincia.
Me Gustaria Saber Que Debo Hacer Para Trabajar En Lo Mismo Aqui ,donde Residire A Partir De Ahora.
Un Saludo Cordial Lindaalba
 
Hola a todos
soy carmen garcia, mexicana, tengo grandes deseos de ser tecnico en urgencias medicas y tomar tambien un curso de rehabilitacion, saludos
 
Hola a todos
soy carmen garcia, mexicana, tengo grandes deseos de ser tecnico en urgencias medicas y tomar tambien un curso de rehabilitacion, saludos
Bienvenida Carmen, es un placer tener una incorporacion con tantas gana de aprender y trabajar. Espero leerte mucho por aquí, y sue te y que sigas con esas ganas.
 
Hola, soy Bea. Soy enfermera desde hace un añito y actualmente estoy trabajando en UCI.
Os felicito por esta web, me ha ayudado mucho durante mis estudios y me sigue siendo muy útil para ir resolviendo muchas de mis dudas.
Saludos desde Mallorca!!!!
 
Hola a todos.
Me llamo alberto y soy médico de urgencias en un hospital comercal en cantabria. Por casualidad, navegando por internet, he localizado este foro, que me ha parecido interesante para compartir conocimientos, dudas, técnicas, apuros y cualquier tipo de situaciones que vivimos todos y cada uno de nosotros cada día. Me voy a pasear por cada una de las secciones para ver como funcionais y espero ser de alguna ayuda.

estaremos en contacto..
 
Bienvenidos a las dos nuevas incorporaciones a esta gran familia, espero que os guste la pagina y leeros en muchos post por aqui.

Un besito :mua:
 
Hola:
Soy licenciada en enfermeria y alumna del magister en enfermeria. Trabajé varios años en una unidad de emergencias de un hospital tipo A. Ahora me dedico a la docencia, precisamente en esa área, la que es muy apetecida por los futuros colegas. He encontrado esta página buscando un enlace interesante para recomendarselo a mis alumnos(as) y he dado con ustedes. Gracias, espero que nos comuniquemos periodicamente.
 
Hola, Soy Sandra, vivo en mexico, no soy paramédico ni nada que se le parezca, soy guionista de televisión, trabajo para dos canales en la ciudad de México y estoy interesada en hacer una serie de paramédicos, admiro mucho su labor, se ha resaltado la labor del médico pero no de aquellos que atienden los momentos cruciales de las emergencias. Por eso me metí a E-mergencias, ya he entrevistado a algunos paramédicos pero aún necesito empaparme más del tema para no cometer alguna idiotez (que suceden a menudo en la tele).
Busco casos específicos para poder retratarlos en imágenes. Situaciones difíciles en las que tomar decisiones es difícil pero crucial. Ojala pueda escribirme con alguno de ustedes.
Gracias
Sandra
 
Hola sandra, me da gusto saber que hay personas interesadas en el tema... soy Omar Olan Franco De San Cristobal de las Casas, Chiapas. mi correo es este por si te gustaria conversar [email protected].. me encanta la idea de que se haga una serie acerca de servicios medicos de emergencia..
buena suerte.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba