Presentaciones y Bienvenidas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Hola

Soy MÉdico Y Me EncantarÍa Intercambiar Experiencias Relacionadas Con Nuestro Trabajo Y A La Vez Conocer Nuevos Amigos.

Ana MarÍa
 
Hola, soy Rodrigo de chile entre a este foro sin saber donde entre, :oops: pero e si soy un amante a la naturaleza mi vida se desarrola espesificamente en los veranos chilenos en el area de incendios forestales, no se como interiorizarme mas e este foro pero ya ire conociendo de apoco todo este mundo, gracias por la aceptación.
 
hola a todos, hace ya tiempo que entro en el foro, pero no he escrito mensajes, me he limitado a leer vuestras opiniones, que suelen ser bastante interesantes.
a partir de ahora nos veremos más, vale? un saludo a todos.
 
Genial Maria :grin: , me alegro de que te hayas animado a participar con tu experiencia, espero leerte en un monton de post.

Besitos
 
Hola, soy Rodrigo de chile entre a este foro sin saber donde entre, :oops: pero e si soy un amante a la naturaleza mi vida se desarrola espesificamente en los veranos chilenos en el area de incendios forestales, no se como interiorizarme mas e este foro pero ya ire conociendo de apoco todo este mundo, gracias por la aceptación.

Bienvenido Rodrigo, pues esto es una pagina como su nombre indica de emergencias, la mayoria, no toda, la gente que estamos en esta web nos dedicamos a las ambulancias, policia, bomberos.. asi que tu experiencia en incendios seguro que nos es de mucha ayuda.
Un besito
 
Ok gracias Mofly porla bien venida, espero poder integrarme de alguna manera anque an no encuentro el area pero porlo que e leido hay muchos temas de iteres, gracias de vedad...
 
Hola
Yo soy estudiante de Medicina de México , tengo 22 años, y aunque ya hace un tiempo me habia registrado, aun no habia posteado, Saludos a todos.:grin: :grin: :grin:
 
hola a todos!!
¿Qué tal?Bueno me presento, soy eva, voluntaria de cruz Roja española y estudiante de auxiliar de enfermeria. y la verdad es que no se muy bien que contaros..jejeje espero veros por aqui.
un saludo:.:)):.:
 
HOLA:
SOY DE MEXICO ESTOY AQUI POR PRIMERA VEZ Y NO TENGO NI IDEA DE COMO FUNCIONA ESTO JEJE :p PERO ESPERO TENER LA AYUDA DE USTEDES PARA ESTAR AL TANTO DE LOS TEMAS QUE TRATAN AQUI. ESTAMOS EN CONTACTO GRACIAS Y ESTOY A SUS ORDENES ATTE: LAURA
 
Buenos dias,.......ante todo presentarme.......Soy enfermera de Madrid, y después de varios años con inquietud emergencista me he decidido a meterme de lleno en el meollo..-uh-. .-uh-. .-uh-.

Espero aprender mucho y compartir las experiencias de toda la gente que trabaja en la emergencia de una u otra manera.

Gracias de antemano.:abrazo:..Nos iremos conociendo
 
Jo como crecemos en un momentito :grin: Bienvenid@s al foro , DrSantos, evitacre, lali y lulu, me alegro un monton de contar con vosotros por aqui y esperamos contar con vosotros en un monton de post, vale?
Besitos para los 4
 
Bienvenidos a este mundillo a los nuevos (esque si tengo que poner a todos me da un tabardillo), solo una advertencia........ esto engancha, y mucho jejeje

Espero que os encontreis muy a gusto entre nosotros, y como dice m0fly, encantado de contar con vosotros.

Un saludo
 
Hola a tod@s. Soy tecnico de transporte sanitario de una de las ambulancias de soporte vital basico en Albacete. Me llamo Alicia y tengo 23 años. Nunca he estado en un foro de este tipo, espero conocer a personas que compartan sus opiniones y sobre todo, aprender de todos los que estais aqui y si algo quereis saber de mi, de mi provincia o de cualquier cosa, si os puedo ayudar contad conmigo.
:roll: Un Saludo :roll:
 
Ya somos muchísimos foristas, y puede que seas uno de los últimos en incorporarte a esta comunidad... si es así ¡Bienvenido! En este mismo tema del foro puedes escribir, si te apetece, tu primer mensaje contando como has encontrado la web y si es de tu agrado.

No olvides rellenar y actualizar la información de tu perfil que consideres interesante. Recuerda que el administrador y los moderadores estamos a tu disposición, puedes contactarnos por mensaje privado. Anímate a participar en todas las secciones, lo realmente fundamental de esta web somos todos los usuarios. :wink: .

Y ahora ¡Adelante con las presentaciones!!
Hola, Soy socorrista, aunque no ejerzo, pero me gusta estar un poco al tanto de los cambios o novedades en cuanto a protocolos. Me gustaria enterarme de las normas nuevas en cuanto a svb, rcp para compararlas con las que yo conozco anteriores a 2005. Gracias. Un saludo
 
Bienvenida Susana, a ver si te podemos echar una mano ;)

El area de descargas http://www.e-mergencia.com/cms/component/option,com_docman/Itemid,26/ tienes un amplio repertorio de documentos y archivos con protocolos varios, échale un vistacillo a ver si encuentras lo que buscas. También puedes usar la funcion de "Buscar" que aparece en la parte superior de la pagina donde encontraras los posts que mas se aproximen a tu busqueda ;)

Si tienes alguna duda ya sabes donde estamos :grin:
 
Hola seneca. Un millòn de gracias por tu ayuda, he imprimido las recomendaciones sobre resucitación del consejo europeo de resucitación 2006. Voy a echarles un vistazo y ponerme un poco al dia. Gracias de nuevo. Un saludo:grin:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba