Presentaciones y Bienvenidas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Buenas mofly,

E intentado conectarme al enlace que me has puesto y me dice que no tengo permiso para conectarme, supongo que sera tema de la activación de la cuenta aunque todo esta correcto. esperare un poco si no ya mirare como lo hago.

Cualquier cosa aqui estoy

Saludos
Ramontope
 
Gracias Jl ;) Tienes razon, pero vamos que ya os aconstumbrareis a cosas asi mias, con lo despistada que soy...:grin: y tenia varias ventanas abiertas y claro me pasa lo que me pasa...
Ramontope, te habia dado el link de un post de la cafeteria, que la cafeteria es un apartado del foro donde puedes pedir acceso una vez llevas 15 mensajes de calidad en el foro general y donde hablamos de temas menos tecnicos.
 
gracias aitona4

Ya los ire leyendo a ver si hay algo interesante.

Cualquier duda ya sabeis

Saludos
Ramontope
 
Hola a todos me llamo ESTHER soy de barcelona y encuentro este lugar maravilloso. Que pasada de pagina , me encanataría ampliar mis conocimientos de enfermería con vuestra ayuda. Gracias.Un saludo


Ola yeyo , soy esther

Me encantaria intercambiar conocimientos con todos vosotros . Cuandro descubra como funciona el foro ya hablaremos. Un saludo
 
Bienvenida al foro esthercita, aprende pronto a manejarte por el foro que ya estamos esperando tus intervenciones ;) Si tienes alguna duda nos tienes a los foristas y moderadores a tu disposición.

Un besazo Esther ;)
 
hola a todos los paramedicos y rescatistas y demas compañeros de este foro,cualquier cosa me avisan. saludos desde puerto rico
 
Hola a todos, me llamo Roberto Mora, soy emergenciologo de Peru, mas especificamente de trujillo, me encanta la idea de poder compartir experiencias e informacion sobre emergencias con personas de diferentes paises. A pesar de tener un trabajo hospitalario soy mas adepto a lo que es la medicina prehospitalaria, que, lamentablemente, mi ciudad actualmente no cuenta con un sistema ya definido.
Espero me consideren como un amigo y poder brindarles mis pocos conocimientos y experiencias, y tambien aprender de Ud.
Gracias
 
Roberto, esther y diverparamedic.

Bienvendios a esta comunidad de emergenciastas, aqui encontraran muchas cosas muy interesnates y muchos amigos mas que podran aclarar muchas dudas.

Sin mas por el momento les mando un saludo y una calurosa bienvenida
 
Hola a toda la gente del foro, mi nombre es Gerardo y soy Director de seguridad, me parece un foro muy interesante y con unos temas muy practicos, aprovecho la ocasion para mandaros un cordial saludo a todos

Gerar
 
Bienvenido, Gerar, a e-mergencia.com :grin:. Encantados de contar con tu participación.
 
:oops: HOLA! A TODOS MI NOMBRE ES JENNIFER MORALES.
UNO DE LOS MOTIVOS POR LOS CUALES ME INSCRIVI A ESTA PAGUINA ES POR QUE E OBSERVADO LA FORMA DE PENSAR DE LAS PERSONAS.
Y SOBRE TODO POR QUE SE NOS ESTA DANDO LA OPORTUNIDAD AQUI EN MÉXICO DE TOMAR EL CURSO DE PHTLS.ME GUSTA APRENDER DE LAS PERSONAS Y ESPERO ME PUEDAN AYUDAR EN DADO CASO QUE SOLICITE SU COOPERACIÓN.
 
:oops: HOLA! A TODOS MI NOMBRE ES JENNIFER MORALES.
UNO DE LOS MOTIVOS POR LOS CUALES ME INSCRIVI A ESTA PAGUINA ES POR QUE E OBSERVADO LA FORMA DE PENSAR DE LAS PERSONAS.
Y SOBRE TODO POR QUE SE NOS ESTA DANDO LA OPORTUNIDAD AQUI EN MÉXICO DE TOMAR EL CURSO DE PHTLS.ME GUSTA APRENDER DE LAS PERSONAS Y ESPERO ME PUEDAN AYUDAR EN DADO CASO QUE SOLICITE SU COOPERACIÓN.


Bienvenida JENNIFER MORALES!!!

Será un placer poder ayudarte en cualquier cosa que necesites, y espero leerte mucho por aqui.

De nuevo. BIENVENIDA!!!!
 
Soy Beatriz, y no es que no me haya animado a participar en el foro, sino que me falta tiempo para sentarme frente al ordenador.
Soy argentina y vivo en Barcelona, mi profesion es psicologa, pero tengo como la mayoria de los argentinos orientacion psicoanalitica, sin embargo hay algo que me preocupa y me interesa como son las intervenciones psicologicas en situaciones de crisis, catástrofe etc., mis conocimientos en cuanto a la práctica son escasos, por eso si alguien sabe de algun lugar o curso que se este dando en Barcelona, le agradeceria que me lo informara.
Os doy las gracias, y espero alguna respuesta, siempre es grato y enriquecedor el intercambio de conocimientos.
Saludos.
BEATRIZ.
 
Hola a todos, mi nombre es Ezequiel, y soy Oficial de Bomberos en Buenos Aires y además Tecnico superior en protección contra siniestros. Mi idea es conectarme con gente del ambiente del resto del mundo con el fin de compartir vivencias, material, conocer que se usa y como se trabaja en otros lados y así poder tener contactos para cualquier cosa. Gracias a todos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba