Presentaciones y Bienvenidas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Hola a todos,
Os vengo leyendo desde hace tiempo, y es ahora cuando me decido a escribiros :oops: , lo primero felicitaros por la web ya que me ha servido para ir cononciendo muchas cosas sobre este mundo de las emergencias, que es totalmente nuevo para mi :roll: , aparte de ser totalmente distinto al mundo en el que me movia hasta ahora.
Actualmente me encuentro estudiando el TEM basico y espero seguir aprendiendo de todos vosotros y poder colaborar con futuros comentarios.

Saludos a todos :D
 
Bienvenida Pepelu, que bueno que te animas a participar, aquí encontrarás un grupo de personas dispuestas a ayudarte y donde podrás discutir de variados temas. Adelante y a compartir activamente :lol:
 
A ver que os parece, yo propondria, que se crease una ventana permanente en el inicio del foro, con la finalidad de hacer las presentaciones de la gente que se va apuntando, algo asi como las presentaciones en clase, cuando eres el nuevo.
 
Creo que es una buena idea, Sacamuelas. Lo comentaré con emrcia para ver si técnicamente es posible, ya que cuando se publica un nuevo anuncio en portada, los ya existentes se van desplazado de forma correlativa.

Un saludo :wink:
 
hmarin dijo:

Hombre, lee la demanda mejor, en ese topic no hay ninguna información sobre lo que esta persona solicita, aunque los consejos que ahí figuren sean tuyos

Por cierto, la petición era de hace casi dos meses

La policia local nos solicita siempre cada vez que hay que dar la noticia de fallecimiento traumatico ellos dan la noticia y seguidamente te hacen pasar para calmar al familiar, son las urgencias que mas me marcan y lo paso mal, estoy buscando documentación
 
Pero aparece informacion relacionada que igualmente es util

Construyamos...
 
hmarin dijo:
Pero aparece informacion relacionada que igualmente es util

Construyamos...

Claro, claro, toda la información que aparece en la página es util, pero si se trata de construir mejor responder explicitamente a la demanda, digo yo

Y ya me callo, no quiero discrepar con usted, que a este paso no nos van a quedar topic abiertos en los foros de psicología
 
JAVIER, es suficiente... si temporalmente no deseas participar en los foros de psicología aportando no lo hagas tampoco echando leña. -chincha-
 
emrcia dijo:
JAVIER, es suficiente... si temporalmente no deseas participar en los foros de psicología aportando no lo hagas tampoco echando leña. -chincha-

Es que me es difícil aportar algo en un foro cerrado, y los dos ultimos temas donde participaba se han cerrado. Solo hacia una inferencia basándome en una relación causal, vamos una observación puramente cientifica
10539.gif
 
acabo de estar viendo la página del grupo ISIS y está muy bien, tiene documentos de autoayuda muy interesantes. muy recomendable. :roll:
 
hola a todos ustedes aunque me cueste conocerlso a todos

En esto de las emergencias soy ultra novato y me agrada este sitio que si bien esta mas diseñado al area medica siempre es bueno conocer de todo :)
soy voluntario de bomberos de chile y hace mas o menos un año aprove el curso de rescate vehicular si bien ya he tenido muy grandes experiencias (emergencias masivas graves) y es ahi donde me he dado cuenta que lo que se aun sigue siendo insuficiente :)
espero poder aprender de ustedes quienes tienen una mayor experiencia que yo

atte.
giov :D
 
BIENVENIDO GIOV

Espero que disfrutes tanto de la página como lo hacemos nosotros :D

Que tu proposito de aprender sea conseguido y recordarte que tu seguro que también tendrás mucho que enseñarnos a nosotros; por lo menos a mi :wink:

Un fuerte .:abrazo:. para Chile desde Navarra y nos vemos por aqui -qq-
 
giov dijo:
En esto de las emergencias soy ultra novato y me agrada este sitio que si bien esta mas diseñado al area medica siempre es bueno conocer de todo :)
Hola Giov

Pues precisamente uno de los moderadores es tambíen bombero en Chile, su foro es el de "Busqueda y Rescate": Vyctor :lol:

Seguro que además tenemos muchas más cosas en común, aquí nos enriquecemos todos con los comentarios de todos, asi que ya sabes... a participar !!

Bienvenido, Giov :wink:
 
Eusebio dijo:
Pues precisamente uno de los moderadores es tambíen bombero en Chile, su foro es el de "Busqueda y Rescate": Vyctor :lol:


:roll: ¿Pero no era Dominicano...? :twisted: :twisted: :twisted:

¡¡¡Bienvenido, Giov!!! Me encanta tu avatar :wink:
 
Hola a tod@s

Me llamo Jesús, y soy Técnico Sanitario, trabajo en Vilafranca del Penedes (Barcelona).
Antes de nada decir que esta pagina Web, es con diferencia una de las mejores que he visto.
Me conecto bastante pero hasta ahora no me atrevía a escribir nada.

Un saludo a todos
:lol:
 
Hola, Jesus, me alegro de ver a alguién del Penedés... :lol:

Gracias por tus palabras respecto a la página, pero recuerda que la hacemos entre TODOS los que participamos, a cuya lista te acabas de sumar tu :wink:

Navega por ella y si tienes dudas (que las tendrás) recuerda que en la parte superior de cada hoja tienes FAQ/Ayuda que te ayudará a resolver muchas de ellas.
También puede ayudarte el siguiente link, que corresponde al foro de Instrucciones, dudas y comentarios en el que se encuentran las consultas mas habituales. Para lo demás, los moderadores estamos a tu disposición.

Un saludo :wink:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba