Presentaciones y bienvenidas 2009

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

emrcia

Administrador
Miembro del equipo
Ya somos muchísimos foristas, y puede que seas uno de los últimos en incorporarte a esta comunidad... si es así ¡Bienvenido!

En este mismo tema del foro puedes escribir, si te apetece, tu primer mensaje contando como has encontrado la web y si es de tu agrado.

No olvides rellenar y actualizar la información de tu perfil que consideres interesante. Recuerda que el administrador y los moderadores estamos a tu disposición, puedes contactarnos por mensaje privado. Recuerda leer y respetar las Normas. Anímate a participar en todas las secciones, lo realmente fundamental de esta web somos todos los usuarios. :wink: .
Escritura
  • No uses lenguaje SMS. El lenguaje SMS es para lo que es, para enviar mensajes SMS.

  • No escribas todo en mayúsculas, los textos escritos en mayúsculas son de lectura más difícil y se interpretan como gritos en internet
Y ahora ¡Adelante con las presentaciones!!

(palabras de emilio, que yo reproduzco pues no se podría haber explicado mejor, y os dejo con Sato que tiene algo más que deciros ;))
 
Última edición por un moderador:
Respuesta: Presentaciones y bienvenidas 2009

Bienvenido/a si te acabas de incorporar a e-mergencia.com, si tienes dudas sobre la página y buscas ayuda no dudes en contactar con cualquier miembro del staff a través de los mensajes privados.

Te aconsejo que antes de iniciar una discusión, o bien plantear tus dudas, utilices la opción Buscar, situada en la barra de herramientas superior, ya que tal vez tus dudas estén resueltas en el foro.

También aprovecho para recordarte las normas de la página ;)

Cada vez somos más en esta gran familia :mrgreen:
 
Respuesta: Presentaciones y bienvenidas 2009

Antes de todo un saludo para todos.Estoy haciendo el curso de T.T.S .Gracias.
 
Respuesta: Presentaciones y bienvenidas 2009

Soy enfermera gerente hospitalaria dedicada a la docencia de Tecnicas Profesionales de Enfermeria con un perfil de cuidadoras o sea debenm realizar plan de atencion para los casos clinicos o para los pacientes que tienen a su cargo razon por la cual estoy consultando estos casos para analizarlos con mis estudiantes
 
Respuesta: Presentaciones y bienvenidas 2009

Hola gran familia de urgencias, les envio un abrazo desde el sur de Chile, soy enfermera-reanimadora SAMU,invitados para quien quiera conocer estos parajes.
 
Respuesta: Presentaciones y bienvenidas 2009

Paramedico Rojo, bienvenido. Te pedimos que NO escribas en mayúsculas, ya que dificulta la lectura y en internet se puede interpretar como gritar...

Salu2
 
Respuesta: Presentaciones y bienvenidas 2009

eii!!!
ps zolo para saludar a todos los qe se ncuentran en esta gran familia e informarles qe io soe uno mas de ustedes vale...

bexoz

t.s.u. en paramedico
bombero.

;) ola!!!!
weno pz necesitho saber sii aii alwien qe me informe donde puedo realizar mi estadia necesito cubri 600 horas en 4 meses. como ia se los abiia mencionado soe paramediico estudiante.
espero me puedan ayudar sale bexoz...

Bienvenid@ skaparamedic, me gustaría pedirte que para futuros mensajes cuidaras más tu ortografía, te recuerdo un fragmento de las normas de la página:

Escritura
  • Tenemos un idioma hermoso que merece ser cuidado. Una mala ortografía deteriora la imagen del autor y de la web en la que figura. Por favor, si es preciso utiliza un corrector ortográfico (escribe el mensaje primero en Word, por ejemplo). Si escribes de forma descuidada, expresándote mal o con demasiadas faltas probablemente te ignorarán o, al menos, no te tomarán muy en serio.
  • No uses lenguaje SMS. El lenguaje SMS es para lo que es, para enviar mensajes SMS.
  • No escribas todo en mayúsculas, los textos escritos en mayúsculas son de lectura más difícil y se interpretan como gritos en internet
  • No abuses de las abreviaturas y siglas. Esta web es leída por usuarios de todo el mundo que no necesariamente pueden comprender las siglas que utilizais en vuestro entorno.

Gracias ;)
 
Respuesta: Presentaciones y bienvenidas 2009

Hola soy Ambrosio, estoy adscrito al hospital de Traumatología Magdalena de las Salinas en la unidad de cuidados intensivos y como tutor clinico en la ENEO de la especialidad de Atención del cuidado al paciente adulto en estado crítico
 
Respuesta: Presentaciones y bienvenidas 2009

Hola mi nombre Agustin Alvarez soy bombero de Lujan Argentina un saludo a todos
 
Respuesta: Presentaciones y bienvenidas 2009

Antes de todo un saludo para todos.Soy nuevo en esta pagina y espero me puedan ayudar en el mundo de la atencion de Emergencias.
 
Respuesta: Presentaciones y bienvenidas 2009

Bueno estoy contento de participar bueno mi interes va por el lado de las emergencias prehospitalarias ya que soy Bombero Voluntario y trabajo en la unidad de rescate por lo que me apasiona esta area
 
Respuesta: Presentaciones y bienvenidas 2009

soy blanca matrona en el hospital de ubeda jaen durante muchos años y ahora desempeño mi trabajo como matrona de atencion primaria en baeza jaen el motivo de ponerme en contacto con vosotos es porque los compañeros me han demandado un taller como formacion continuada en el centro de salud y queria saber si vosotros teneis algun protocolo
 
Respuesta: Presentaciones y bienvenidas 2009

Hola a todos :
Soy un recien llegado a este mundo del transporte sanitario, he finalizado el curso de TTM, y tengo mil dudas de donde acudir para solicitar trabajo, por favor indicadme , ya que he enviado miles de curriculum a empresas via correo electronico , y no he obtenido respuesta, me estoy desesperando.
Muchas gracias por adelentado y me alegra formar parte de esta comunidad.
Un saludo
 
Respuesta: Presentaciones y bienvenidas 2009

hola a todos, soy nueva en esta pagina, estudiante de enfermeria y en lo que los pueda colaborar con mucho gusto.
 
Respuesta: Presentaciones y bienvenidas 2009

hola soy roubvi espero colaborarcon el mundo de las emergencias saludos desde santa cruz BOLIVIA
 
hola a todo mi nombre es jose miguel pertenesco a la cruz roja desde el año 1998 y trabajpo como paramedico en el aeropuerto de punta cana

ah cruz roja dominicana el poder de la umanidad, y que carajo se ignifica t.t.s me lo esplica please
 
Respuesta: Presentaciones y bienvenidas 2009

y que se ignifica t.t.s me lo esplica please
Técnico en Transporte Sanitario.

Manguera... Bienvenido. Te pediremos que evites el lenguaje soez y te recomendamos que cuides tu ortografía. Esperamos que en esta web encuentres lo que buscas..

Salu2
 
Respuesta: Presentaciones y bienvenidas 2009

...ME LA PASO "BAJANDO" TODOS LOS DATOS DE AQUÍ, BUENO ME INTERESA EN ESPECIAL EL SOPORTE AVANZADO DEL TRAUMA PEDIATRICO POR SI ALGUIEN QUE LO TENGA ME LO PUEDA PROPORCIONAR...

Israel, en esta comunidad intentamos no pedir u ofrecer material con derechos de autor, como son manuales, libros, software, etc... Es una de las normas de la web...
antipirateria.jpg
Otra norma es no escribir en mayúsculas, porque equivale a gritar y dificulta leer...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba