Presentación

NMMS

e-mergencista nuevo
¡Hola!

Me llamo Nicolás, soy voluntario de Cruz Roja desde 2008, lo anteriormente denominado "auxiliar de transporte sanitario" desde 2010 (actualmente no habilitado) y estudiante de medicina desde 2015.

Encantado de saludarles.

JDsmg

e-mergencista nuevo
Buenos dias a todos, me llamo Jorge, soy dentista y hace toda una vida yo solia frecuentar este foro, vuelvo a caer por aqui para aprovecharme de vuestros conocimientos para beneficio propio.

En cuanto tenga un ratillo empezare a plantearos algunas cosillas.

Mancastete

e-mergencista nuevo
Aprovecho el post de NMMS para no abrir otro hilo solo con mi presentación.Llevaba ya un tiempo cotilleando por vuestro foro y ahora me he decidido a unirme.

Me llamo Chus y soy socorrista acuático y buzo profesional. También soy socorrista voluntario en cruz roja en salvamento marítimo y en el ERIE Acuático, y recientemente socorrista en preventivos terrestres

Actualmente estoy estudiando el FP de grado medio en emergencias sanitarias y a la vez preparo oposiciones a guardia civil, tengo intención de entrar en los GEAS una vez entre pero de momento paso a paso.

Un saludo a todos y muchas gracias por compartir la información de manera desinteresada