Presentación

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Chamán

e-mergencista experimentado
Buenos dias

Como no he encontrado un lugar específico para presentarme, lo hago aqui. Por favor, que los moderadores muevan este post donde lo consideren mas oportuno :wink:

Hola a todos. He entrado en la página y la verdad es que está muy bien realizada. Una de las cosas que más me han gustado es que haya un foro con amplia participación, ya que era uno de los handicaps de la mayoria de las webs de emergencias españolas. Me alegro de haberos encontrado y espero que mi presencia también os sea grata a partir de ahora. Os cuento un poquito sobre mi:

Me llamo Rafa y soy D.U.E. a la espera de plaza para realizar el curso de Extrahospitalarias. llevo colaborando en Cruz Roja desde el año 93 y en Protección Civil desde el 97. He trabajado en Avicena (Subcontrata de ambulancias básicas del 061 de Madrid) y otro par de empresas privadas como DUE, TEM y conductor. Actualmente colaboro como voluntario en C.R.E. en Fuenlabrada.

Os deseo a tod@s un feliz año 2004 y me pongo a vuestra disposición para lo que se os ofrezca. Un saludo
 
Bienvenido Rafa/Chamán :wink: :

Es un placer tenerte por aquí. Coincido contigo respecto a los foros, ahora a participar activamente, por aquí nos veremos, un abrazo y feliz año a ti también.
 
Encantado de saludarte, Chamán, siempre alegra tener un compañero más con el que compartir las opiniones y dudas, especialmente si también fue Aviceno en sus buenos tiempos, como el que suscribe. Bueno, yo sólo estuve tres meses, pero con el ritmo de avisos que llevábamos aprendí mucho de ver tantas cosas y llevarme algún susto que otro. :o
 
Bienvenido.. y coincido contigo.. este es el mejor sitio de las urgencias !!!!
 
Bienvenido, aqui todos podemos aportar y aprender mucho... uno mas a esta gran familia.
-oooo-

Muchos saludos de un enfermero Chileno.
 
Es cierto Chaman, bienvenido este mundillo de emergencias....tambien soy nuevo, pero me siento como en casa por lo que aprendo y los buenos amigos que encuentro...Saludos de un socorrista del oto lado del planeta
 
Hola Rafa en otro mensaje creí conocerte y lo acabo de confirmar,cuando te vea te corto la coleta,saludos.Aún no sabes quien soy?? estrujate el coco.una pista c-52 y c-53
 
Encantado de verle por estos lares, Señor Oliver... o deberia llamarte mejor "El 15"???? :D :D :D

Un saludo gañán :wink: :wink:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba