Este sitio usa cookies, propias y de terceros.
Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies.

Presentacion y ayuda

Tema en 'Presentaciones y bienvenidas' comenzado por DIONISI, 2 Ene 2013.

1. DIONISI

DIONISI e-mergencista nuevo

Hola a todos un fuerte abrazo y Feliz 2013!! me llamo Dionisi Garcia, y desearia me guiarais los pasos para poder trabajar de Tecnico,tengo la titulacion, el Btp y DEA, soy de Girona, pero tengo mobilidad por toda cataluña (me urge). Gracias anticipadas y por favor seguir asi, sois geniales, y al equipo mi enhora buena por la pagina, era muy necesaria, habeis realizado una labor gigantesca. Nuevamente gracias.

Etiquetas:
  2. Belladonna

Belladonna Super Moderator Miembro del Equipo

Respuesta: Presentacion y ayuda

Hola Dionisi, bienvenido a la página.

Mucho me temo que no te podemos guiar en la busqueda de empleo, hasta donde yo sé, el empleo en la sanidad pública se rige por las respectivas bolsas de trabajo de las distintas comunidades autónomas, debes inscribirte en aquellas bolsas que estén abiertas.
    Te dejo el enlace del servicio catalán de salud:
    Bolsa de trabajo del ICS - Oficina Virtual de Trámites
    La información sobre las bolsas de trabajo de otras comunidades la encontrarás facilmente utilizando Google, usando como busqueda "bolsa de trabajo del servicio de salud de ...." la comunidad autónoma de tu interés.

Y con respecto a las empresas privadas tendrás que ir dejando tu curricuculum en cada una de ellas.

Mucha suerte, un saludo.

3. DIONISI

DIONISI e-mergencista nuevo

Respuesta: Presentacion y ayuda

Muchas gracias por tu información, la verdad que derrochais humanidad y compañerismo, cada día que pasa estoy más convencido que vuestra labor en ésta web, es de lo más útil. Gracias por existir!!

Comparte esta página

Cargando...