presentación novata

emmafm

e-mergencista nuevo
Autor #1
Buenas a todos. Buscando por la red el temario para preparar por libre GM Técnico en Emergencias Sanitarias en Andalucía os encontré y bueno, no dude en saludaros y en fin, egoistamente en empezar a aprovechar toda la información que vi por aquí circulando. Bueno, pues nada feliz 2013 salud y libertad además de trabajo para todos, jejeje

maguiber

e-mergencista nuevo
Respuesta: presentación novata

Buenas noches mi nombre es javier rivas, des pues de tanto tiempo
dado de alta por fin hoy me arranco a poneros unas lineas primero para saludar a los responsables de la pagina por ponerla tan interesante, y como no a todos las personas que por ella pasan.
Mi vida en el voluntariado, en emergencias empieza en protección civil villa de madrid 1986, pasando a pertenecer a samur protección civil en el año 1990, haciendo cursos, simulacros, servicios programados, retenes y participaciones en eventos como el atentado de vallecas el 11 de diciembre 1995, el atentado del 11 de marzo de 2004,perteneciendo a este cuerpo asta el año 2007, que pase a la comunidad de castilla la mancha, primero en el pueblo alameda de la sagra que estuve un año y luego a numancia de la sagra que estuve dos años y ahora que me incorporado al grupo protección civil de casarrubios del monte.
Sin más os saludo y os mando un fuerte abrazo.
Pd: Hacer bien y no mi reís a quien. J.rivas