Presentacion "Hola!"

Tema en 'Presentaciones y bienvenidas' comenzado por GARGAMUZA, 17 Jul 2016.

1. GARGAMUZA

GARGAMUZA e-mergencista nuevo

Hola, mi nombre es Daniel, soy Radioperador / Telefonista del Sistema de Emergencias de una pequeña provincia al norte de Argentina, llamada Formosa. El numero de Emergencias aquí es el 107.
    Antes que nada quería agradecerles por la cantidad de información que hay en el foro, busque muchas cosas y estoy seguro que muchas cosas aprender compartiendo con ustedes.

Llegue hasta el foro buscando información para capacitarme un poco mas sobre como es el trabajo de un buen Telefonista. No tenemos mucha capacitación, si tenemos un buen edificio, computadoras y radios VHF. Contamos con 2 móviles de Catastrofe, 4 moviles de Terapia Intensiva Movil (UTIM) y 12 moviles de traslado, (entre las cuales se dividen en Toyotas 4 x 4 y Mercedes Benz convencionales). La población de la ciudad es aproximadamente de 222 mil habitantes.

En fin les quería preguntar si tienen idea de donde puedo sacar material para capacitarme como Radioperador y como desenvolverme en ciertas situaciones. A partir de esta base poder ir armando algo para compartir y debatir entre mis compañeros de trabajo. Cualquier texto o información sobre el despacho y la función del despachante sera bien recibida

Desde ya muchas gracias a todos.
    Saludos.

2. ERCHISPAZOS

ERCHISPAZOS Super Moderator Miembro del Equipo

Bienvenido al foro!!
    Erchispazos

Comparte esta página

Cargando...