Prendas de abrigo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Vitxu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Vitxu

e-mergencista experimentado
Empieza a refrescar y me gustaria indagar en que prendas de abrigo se usan por los foreros para combatirlo, de cuales disponen y no usan, que tipo de material es,....

Yo soy Don Caluroso en la AVPC normalmente con jersey de punto y chaleco voy que me mato, aunque tambien uso tapabocas y gorro.
Este año estamos confiando en que lleguen polares y eso seria la bomba polar y chaleco sobra material.
Tambien tenemos prenda de agua pero no la incluyo en este apartado porque no abriga aunque si que protege del frio.

Bueno, como ya sabes Vitxu, nosotros diponemos de chaqueton con mangas desmontables, forro polar, y chaleco. En invierno hay gente que lleva el chaleco debajo del chaqueton, y hay gente que le quita las mangas al chaqueton usandolo como chaleco pero que abriga mas. En cuanto a los pantalones y los polos, tenemos de invierno y de verano. :wink:

Gracias Tolosa por contestar, no solo lo se sino que vi en mi persona la calidad de vuestra ropa (DUEs y medicos) y me dejo impresionado.

Pues chico, tampoco es para tanto. Los polos son una m....., tras lavarlos quedan tipo torera. Lo demas no esta mal. Quizas sea buena, pero vamos, yo es que la veo como lo minimo que nos pueden proporcionar. :evil:

El chaleco esta muy bien de calidad, y el chaqueton yo creo que tambien, pero tampoco entiendo mucho.

En nuestro caso disponemos de:
Polo, para el veranito y un cuello vuelto para cuando hace frio.
Forro polar.
Chaleco, en cuyo interior va rebestido tambien con forro polar desmontable.
Cazadora de tipo policia.

Lo bueno que tiene esto, es que lo puedes combinar como quieras, ya sea, el chaleco por encima del polo o del cuello vuelto o el chaleco por encima del forro, vamos que lo unico que cambia del uniforme segun la estacion es el polo o el cuello vuelto.

:o como por estos lugares no hace tanto frio una chamarra ligera y camisetas de cuello alto

Muevo el tema a "Charlemos", ya que "instrucciones, dudas y comentarios" está destinado a consultas sobre la página

un saludo :wink:

Nada, no te preocupes, para eso estamos... Ahora mismo estoy haciendo "reubicación" de varios temas que estaban colocados allí..

Un saludo :wink:

Aca en Costa Rica, camiseta, pantalon, gafas pal sol, gorra, capa impermeable y sombrilla o paraguas, tennis, botas.

El problema es que como no tenemos clima definido, puedes salir con sol y regresar en el peor de los aguaceros y con frio. ( En solo minutos) :wink:

:o algo muy impredecible, el uniforme en verano es pantalon azul y camisa blanca manga corta y en invierno se complementa como les decia con chamarra roja

¿Usais colores de alta visibilidad en vuestras prendas de abrigo? y ¿reflectantes?

Ahora por normativa exigen a todos las empresas que trabajen en la calle que utilicen ropa de alta visibilidad con reflectantes.

UN SALUDO

Slash dijo:
Ahora por normativa exigen a todos las empresas que trabajen en la calle que utilicen ropa de alta visibilidad con reflectantes.

UN SALUDO
Eso ya lo se pero me refiero a si se usa en polares , jerseys, etc o simplemente se lleva el chaleco encima; perdon por no haberme explicado correctamente, espero quede clara mi pregunta

No tienes que pedir perdon, en jerseys si llevamos reflectantes en polares no los he visto.

UN SALUDO

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás