Este sitio usa cookies, propias y de terceros.
Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies.

Prehospital Emergency Care (Edición Española)

Tema en 'Docencia y entrenamiento' comenzado por Alvert, 24 Jul 2011.

1. Alvert

Alvert e-mergencista experimentado

Hace poco recibí una oferta de dicha editorial para suscribirme a dicha publicación. Dado que por razones profesionales y personales ando algo desconectado de este mundo pensé que podía ser buena idea suscribirme para mantenerme actualizado y conectado (sin descartar ni mucho menos los cursos presenciales que pueda hacer y este foro).
    Soy perfectamente consciente de que no todos los contenidos son adecuados o adaptados a mi perfil (Técnico en Emergencias Sanitarias) sin embargo creo que puede ser una buena opción.

Mis preguntas son las siguiente:
    -¿ Estáis suscritos a dicha publicación?

-¿Que opinión os merece dicha publicación?

-¿Creéis que hago bien?

Gracias a Todos

NOTA: Sres. Moderadores si no he colocado el post en el lugar adecuado por favor moverlo, no vi otro lugar más adecuado.

Etiquetas:
  2. Belladonna

Belladonna Super Moderator Miembro del Equipo

Respuesta: Prehospital Emergency Care (Edición Española)

No creo que nadie te pueda decir si haces bien o mal, solo depende de los beneficios que te pueda aportar dicha publicación para tu quehacer como técnico.

Yo no estoy suscrita, aunque ocasionalmente me envian algún número y también ojeo algunos resumenes de la revista que se pueden ver a través de Internet:
    http://www.elsevier.es/es/revistas/prehospital-emergency-care-edicion-espa%C3%B1ola-44

Un saludo y ya nos contarás ;)

Comparte esta página

Cargando...