Preguntas Examen Samur-madrid

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

kiketor

e-mergencista experimentado
Me parece que te lo vas a tener que currar un poco e incar los codos. Yo solo espero que no haya trampas y apueben quien de verdad se lo merezca, porque trabajamos con personas... yo no quisiera que me atendiera en plena calle alguien a quien le han regalado la plaza...

jcampo

e-mergencista novel
Yo se quién las tiene por eso lo digo, lo siento pero me parece penoso y en todas las opos pasa lo mismo. Estamos vendidos porque son plazas ya dadas. pero no está mal para ver como se las gastan. Un saludo

TEMalco

e-mergencista novel
hola jcampo, yo estoy preparando las opos del samur. preparando es un decir porque el temario no hay quien lo encuentre, bueno algunos temas otros se sacan del experto de urgencias.
Si tu sabes quien tiene las preguntas intenta conseguirlas y nos las pasas a los demas,jejejeje asi podremos hacerles un poco la competencia.
Nos tendremos que conformar con un cinco en el teorico para que nos incluyan en bolsa.

jcampo

e-mergencista novel
El problema es q no me las quiere pasar porque tiene miedo. Pero os juro que me las enseño. No recuerdo bien el enunciado de la primera pregunta pero era algo de leyes. Además me comento que no era el unico que las tenia. Para eso lucho yo, por lo menos entrar en bolsa y que nos vayan llamando para suplencias. Un saludo.
¿sabeis cómo llegar al pabellón de cristal? ¿Hay cafetería o algo por alli?

Tolosa

El rumoreo y la polemica no son objetivos de la web. Si crees que las preguntas estan rondando por ahi no tienes mas que denunciarlo. Pero e-mergencia no es el lugar adecuado para airear esos temas.
Un saludo ;)

TEMalco

e-mergencista novel
Estoy de acuerdo contigo tolosa en que se deberia de denunciar, muxos de nosotros estamos incando codos para sacar aunque sea un cinco y que nos incluyan en bolsa y los "afortunados "que tienen las preguntas solo le exaran un vistacillo la noche de antes, es bastante injusto no? En todas las oposiciones pasa lo mismo ya sea de enfermería o de otra cosa.
Tampoco creo que sea polemica el que se informe en la web que hay gente que tiene las preguntas, eso es mas que sabido.

Jcampo dile al que tiene miedo que se lo guarde y que nos las pase, jejejejjeje, nosotros seremos como una tumba. un saludo a todos y que tengamos suerte el dia 11

J

Tolosa

El problema es que no podeis demostrar que alguien tiene las preguntas, por lo que no deja de ser un rumor sin contrastar. De cualquier modo, no es objetivo de e-mergencia tratar este tipo de temas, por lo que cierro este topic.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas