pregunta

manu6cruz

e-mergencista experimentado
hola a todos,estaba haciendo los deberes y me ha aparecido una pregunta que no se por donde cogerla a ver si me podeis ayudar:

justifica por que las enfermedades que afectan a la fuerza muscular puede ocasionar insuficiencia respiratoria

Es más sencilla de lo que parece, no hay que irse a nada rebuscado, pero si te la respondemos desde aquí no tiene gracia ¿Qué se te ocurre a ti? ¿Qué fases tiene la respiración?

Es más sencilla de lo que parece, no hay que irse a nada rebuscado, pero si te la respondemos desde aquí no tiene gracia ¿Qué se te ocurre a ti? ¿Qué fases tiene la respiración?

las fases de la respiracion son ventilacion perfusion y difusion.Lo unico que se me ocurre es que evidentemente para respirar hacen falta musculos como el diafragma,por lo tanto si estos musculos no tienen suficiente fuerza costara respirar a esa persona pero no se me parece demasiado facil para que sea esa la respuesta

Independientemente de la complejidad... ¿Esa respuesta es correcta? ¿Cumple con lo que se ha pedido en la pregunta?

Atrás