Pregunta muy clara

Tema en 'Técnicos en Emergencias Sanitarias' comenzado por Canet, 17 Ago 2010.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Canet

    Canet e-mergencista novel

    Buenos dias;

    Tan solo una duda que me surge tras el lio con el tema del nuevo FP de tecnico de grado medio.

    ¿En octubre empieza en baleares un curso del para TTS de 395 h de la Cruz Roja?

    ¿Merece la pena teniendo en cuenta que los primeros tecnicos de FP aqui en baleares saldran mas o menos en septiembre de 2011?

    Hay salida laboral todavia para los TTS recien sacaditos del horno?

    Muchas gracias con antelacion.
     
    Etiquetas:
  2. kickfree

    kickfree e-mergencista experimentado

    Respuesta: Pregunta muy clara

    Yo no me impondría el sacrificio de hacerlo... a no ser que no tuviera nada mejor que hacer, además me imagino que es gratis, ¿no?
     
  3. Belladonna

    Belladonna Super Moderator Miembro del Equipo

    Respuesta: Pregunta muy clara

    Canet, te recuerdo algunas de las normas de la página, que has aceptado al registrarte, sobre todo en lo relativo a realizar varias preguntas dentro del mismo mensaje.
    http://www.e-mergencia.com/foro/showpost.php?p=321306

    Además, tus dudas ya están respondidas a lo largo de la página, es cuestión de usar la opción buscar.



    Orden
    • ELIGE UN TITULO DESCRIPTIVO : Que el titulo que elijas para un nuevo post deje entrever su contenido. Un "necesito ayuda" o "mirad que curioso" no son los títulos más apropiados en un foro.
    • Es probable que lo que quieres saber ya ha sido respondido antes; por tanto, usa la opción BUSCAR. Si es evidente que preguntas algo sin haberte molestado en buscarlo antes, probablemente nadie te contestará; además, los moderadores se reservan el derecho de borrar los hilos que no aporten información nueva en relación con hilos anteriores para eliminar posts irrelevantes.
    • Si quieres solicitar una aclaración sobre un tema, o preguntar si una determinada opinión sigue vigente, hazlo en el hilo en el que aparezca el mensaje original sobre el que deseas más información, aunque sea antiguo.
    • Mantente siempre dentro del tema del mensaje principal. No crees un tópico nuevo en el foro principal como respuesta a un mensaje, utiliza el sistema de Responder.
    • Evita realizar preguntas diferentes dentro de un mismo tema ya que así es mucho más dificil encontrar información en el foro.
    • Las preguntas diferentes en el mismo post serán automaticamente editadas por los moderadores o borradas, el usuario que haya escrito la preguntá deberá postear de nuevo la pregunta en un tema diferente.
    • Publica cada mensaje en el foro adecuado
     
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página

Cargando...