Pregunta incultural

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Nandu

e-mergencista nuevo
Hola muy buenas tardes.

Soy un nuevo miembro del foro, y escribo porque estaría interesado en ser ambulanciero en Barcelona, pero estoy bastante perdido en cuanto a los pasos a seguir y las funciones que tienen los ambulancieros!

Una vez tengo el carnet tengo que hacer algun curso? donde tengo que ir? que funciones tiene el conductor de ambulancia (tambien hace alguna intervencion sobre el herido?)? cuantas personas van dentro de la ambulancia? Que enseñan en el curso si esque lo hay? para orientarte por la ciudad se utiliza GPS o te tienes que saber al dedillo las calles? los horarios son fijos o normalmente són mobiles? y por último y no menos importante: Cuanto se cobra aprox?

Se que són muchas pregutnas, pero agradecería que me contestaseis, muchas grácias a todos
 
Hay muchas discusiones abiertas donde se tratan estos temas, si utilizas el Buscador encontrarás las respuestas.

Suerte y un saludo
 
Bienvenido a la web. Nandu.;)
Como bien dice Sato, hay múltiples discusiones abiertas que tratan los temas que propones. Búscalos por las distintas secciones del foro. Solo debes abrir una discusión nueva cuando no encuentres información sobre una cuestión en particular.
Un saludo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba