PREFERENCIAS SOBRE TNA, SVB O SAMU

Tema en 'Transporte sanitario terrestre' comenzado por elbolita8, 17 Ene 2006.

1. SAMU

100,0%
  2. TNA

0 votos
    0,0%
  3. SVB

0 votos
    0,0%
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. elbolita8

elbolita8 e-mergencista experimentado

HOLA AMIGOS, ME LLAMO VICTOR Y PRONTO TENDRE LA OCASION DE FORMAR PARTE DE UNA EMPRESA DE AMBULANCIAS QUE TMBIEN TRABAJAN PARA LA GENERALITAT. PERO CLARO ENTRARE HACIENDO TRANSPORTE NO ASISTIDO TNA, Y A MI LO QUE REALMENTE ME INTERESA ES SER CONDUCTOR DE SAMU O DE SVB.¿ME PODRIAS DECIR QUE PREPARACION NECESITO PARA ELLO?
    POR CIERTO SOY DE ALICANTE, POR SI VA POR OPOSICION Y ALGUIEN SABE LA FECHA O EL LUGAR DONDE PODER INFORMARME DE ELLO.
    GRACIAS Y UN SALIDO PARA TODOS LOS PROFESIONALES DEL SECTOR QUE TANTA Y TANTAS VIDAS SALVAN AL CABO DEL AÑO, GRACIAS.
    MI E-MAIL ES ELBOLITA8@HOTMAIL.COM POR SI QUEREIS AGREGARME Y COMENTAR MAS COSAS AL RESPECTO. GRACIAS

Etiquetas:
  2. Vitxu

Vitxu e-mergencista experimentado

Victor veo que eres nuevo por la pagina, te recomiendo que entres en forum y busques temas que te puedan resultar interesantes o similares a lo que buscas antes de abrir mas topics que sobre-saturan el normal funcionamiento de la pagina.
    Como te indico en la seccion forum encontraras muchos topics al respecto.

3. aitona4

aitona4 Baneado

muy buenas, para otras ocasiones, no utilices las letras mayusculas, parece que gritas, sin mas

4. Tolosa

Tolosa e-mergencista experimentado

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página

Cargando...