Precio de los sistemas de señalización

javinese

e-mergencista experimentado
Autor #1
A ver si me podeis echar una mano, estoy buscando precios para diferentes puentes y arrow sticks y no encuentro nada.
He enviado mensajes en las páginas que he visto (emergencia2000...) pero aún no me han contestado. por cuanto podrían salir?
Si me podeis decir diferentes modelos con sus precios os lo agradecería.
Muchas gracias de antemano.

seneca

Hace poco lei esta respuesta:

pepetiritas dijo:
hombre, etniendo en cuenta que existen puentes de 5100 € de led, y arrowstick de led en torno a los 1000 €, 7000€ es una tonteria...
un puente normalito excalibur anad entorno a los 1000€, un arrowstick halogeno entorno a 700€, luces perimetrales, depende el tamaño, si son halogenas unos 200€ las medianas y 360€ las grandes. luego depende del tipo de ampli que mosnte, de una salida o de seis. si es caja señales con salidas unificadas(tipo bergadana) o atraves de placa y cada cosa independiente (emergencia 2000).
7000 no es ninguna burrada, y eso que no hemos contado la mano de obra del montaje. si quieresa maass informacion manadame privado, de esto se un rato, jejejejeje. Me dedico a ello.
Y ya de paso pasate por aqui que te daran unas cuantas ideas ;) ...y tambien le puedes mandar un privadillo a pepetiritas que esto es lo suyo.

http://www.e-mergencia.com/foro/showthread.php?t=12133

Un abrazo :grin:

pepetiritas

buenas noches,
lo primero, que se quiere montar, para que, opara donde, presupuesto?

si es ambulancia, puedes permitirte el montar algo en rotativo o estrobo delante y un raton de led trasero. todo ello con caja controladora de 6 salidas.
hay multitud de combinaciones, infinitas
mandame privado si quieres

buenas noches