Precio ambulancia

Error...... no me expliqué bien Ramos, :oops: ...... quería decir que Cruz Roja en Tenerife las preparan en Bergadana..... (por lo menos las de las últimas remesas del Cabildo) aunque se que cada empresa (MGC;CAC,AEROMÉDICA...) tiene quien se las preparen, algunas de ellas, son la propia empresa......

Saluditos :lol:
 
En eso si estoy de acuerdo contigo, las empresas privadas algunas carrozan en bergadana, pero otras lo hacen ellas mismas en sus propias instalaciones, un saludo palopique.
 
Esto ultimo si no esta homologada se termino ya no se pueden carrozar uno mismo ningon vehiculo ni hacer modificaciones,nosotros queremos transformar un vehiculo ambulancia para llevar el material y equipo del P.S.A y tenemos que hacerlo en un taller homologado en transformaciones si no nada de nada,hasta para quitar los rotativos y dejarlas en turismos hace falta este documento ya que el otro dia nos paso con una 21 nevada.
CHAO :)
 
Maño , quieres decir que no se puede coger una alfa y pasarla a VIR/VAM, quitando el carro y la rotulacion , y colocando los elementos que falten?
En ese caso, a que taller autorizado habeis acudido en aragon para hacer la homologacion de lo del PSA?
 
en cualquier taller que tenga una homologacion nosotros en ferrer en montañana

Es simplemente un tramite administrativo,ya que si conoces al del taller simplemente homologa que se han retirado los rotativos,y de mas equipamiento sanitario.
 
Ese taller de Montañana es el que tiene un descampado y varias alfas en el cercado, no?
 
Si es ese,pero no hace falta mas que te rellenen un papel como que ellos retiran el material del vehiculo es simplemente un na tonteria administrativa, por cierto no tendras fotos de la ambulancia de cimar que tiene Teruel
Un saludo
 
Nop, pero si cualquiera de tu asamblea que fuese al concurso del año pasado te podra decir como era e igual tiene alguna fotillo
 
Hola a todos:
Claro que no vale con quitar rótulos y puente, ya que en la documentación, ese vehículo sigue apareciendo como ambulancia, la razón de hacerlo en un taller, es que luego tienes que pasar una I.T.V. como que en ese vehículo se ha hecho una reforma de importancia, para la cual, tienes que presentar la factura, de no ser así, dificilmente la pasará, por lo que no te podrán cambiar la documentación de ambulancia a furgón.
 
Respuesta: Precio ambulancia

perdon me puede decir la cotisacion una la ambulancia equipada y me la mande este correo xxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
 
Última edición por un moderador:
Respuesta: Precio ambulancia

perdon me puede decir la cotisacion una la ambulancia equipada y me la mande este correo xxxxxxxxxxxxxxxxxxxx


Mary Carolina, si lee los mensajes anteriores verá que se indican varios precios, los cuales son oficiosos, para saber el precio exacto de una ambulancia tendría que ponerse en contacto con las empresas dedicadas a ello, e indicarle que en este post se está hablando de precios de ambulancias en España.

Por otro lado recordarle algunas de las normas de la página:
Respeto

  • No solicites que te respondan por correo en privado. La mayoría de los usuarios creen que resolver problemas debería ser un proceso público y transparente durante el cual un primer intento de respuesta puede y debería corregirse si alguien con más conocimientos percibe que la respuesta es incompleta o incorrecta. Además, obtienen parte de su recompensa por responder al verse que son competentes y que poseen conocimientos suficientes por parte de sus iguales. Cuando pides una respuesta privada, estás interrumpiendo tanto el proceso como la recompensa. No hagas eso. Es elección de quien responde hacerlo en privado, y si lo hace, normalmente es porque piensa que la pregunta es demasiado obvia o mal planteada como para resultar interesante para otros.
http://www.e-mergencia.com/foro/showpost.php?p=321306

Gracias, un saludo.
 
Atrás
Arriba