Precio ambulancia

Una forista que trabaja para una empresa alemana de ambulancias, me solicitó información sobre el alquiler de ambulancias en España porque estaban pensando abrir una sucursal aquí y sus ambulancias no cumplían los mínimos exigidos por la legislación. Me comentó que no llevaban lavamanos y algunas cosas más. Además, la señora se quedó un poco perpleja al enterarse de que qn España las ambulancias iban mejor equipadas que en Alemania.
 
Pues entonces creo que el problema quizás es de la inspección sanitaria que es un mundo aparte en cada comunidad.
Aqui por ejemplo en cataluña no nos piden el lavamanos...
 
hola, la verdad es que no tengo ni mucha idea pero por si te sirve de referencia la ultima que vamos a comprar nosotros nos costara sobre los 42000 euros, me gustaria ayudarte en mas pero es que es un tema que no tengo ni mucha idea pero dependera de muchas cosas, un beso
 
una idea fenomenal seria pedirla a los consulados de tu pais, prece una locura pero ayer mismo estabamos mis compañeros y yo hablando de este tema y nos dieron un poco de informacion a cerca de esto en fin quien sabe.

saludos
 
Vanesa me podrias decir que vehiculo motor y carrocero si no te importa?. Y si ya me pones algun detalle mas , te lo agradecere. Hace poco estuvo un representante de una empresa de carrozados hablando con el responsable provincial que charlamos este finde y ya tenemos una orientacion ademas igual pedimos 2 o 3 de golpe entre un par de asambleas dependera de si sacamos la pasta.
Si te molesta poner los precios y esas cosas enpublico mandalo por privado.
Gracias
 
vitxu, lo tengo todo en papel en cruz roja cuando baje este finde lo miro y ya lo pongo aki en publico para que no solo tu tengas una idea si no todo aquel que le interese, un beso
 
Que pedazo de pagina encontre en su dia: e-mergencias.com.

Yo tambien espero tu respuesta vanesa, tambien estoy interesado en precios de ambulancias. :D

saludos :wink:
 
toti dijo:
Que pedazo de pagina encontre en su dia: e-mergencias.com.

Yo tambien espero tu respuesta vanesa, tambien estoy interesado en precios de ambulancias. :D

saludos :wink:

Toti es e-mergencia, en singular. :wink:
Un saludo.
 
hola:
bueno ya estoy aki con la informacion disculpar la espera y tardanza peor me era imposible conectarme antes haber esto es lo que se por ahora:

la ambulancia va a ser una fiat 2.8, 1300 con turbo, elevalunas electricos, aire acondicionado, cierre centralizado,.
y la equipacion sera muy parecida a las ambulancias de SVB(soporte de vital basico).
el precio lo recuerdo 42.000 euros

esto es loq ue se hasta ahora si hay alguna novedad o la digo, espero que os sirva de orientacion
un beso
 
Esos 42000€ son del vehiculo y el carrozado todo incluido? Donde la carrozais?
Es pura curiosidad.
Saludos
 
hola si los 42000euros es todo incluido hasta ahora siemrpe la hemos carrozado en barcelona creo que esta tambien sera carrozada alli.

besos
 
En la area de Barcelona tenenmos:
emergencia 2000 en vilasssar de mar
bergadana en gironella
Y si quieres luces el puente te lo pueden montar en:
federal signal vama en vilassar de dalt
isae electronica en sant andreu de la barca
a que carrocero vais a ir?
 
El tema del carrocero se trata en otro lugar. Por favor no entrelacemos temas.

Gracias.
 
Si la vas a equipar por dentro, te recomiendo que compres el material a parte, ya que te meten de todo, pero de poca calidad, por ejempli los ferno, collarines, aspiradores de secrecciones... que si, que te los incluyen, pero de mala calidad, a no ser que te gastes una pasta en emergencias 2000
 
podria alguien darme precios concretos de ambulancias

Hola, en mi asamblea a surgido un problema y necesitariamos saber precios de ambulancias concretamente de el carrocero emergencias 2000, los precios que queremos saber es cuanto vale una ambulancia de transporte comvencional tipo Citroen Jamper, esta ambulancia puede valer 36.000 euros? y si es mas barata.......... que ambulancia podriamos comprar con ese dinero?, gracias por responder.
 
vitxu tb podeisver laosibilidad de comprarlaa traves de la asamblea central suelen comprar varios vehiculos y el ahorro es importante hace 2 años cojimos 2 en pontevedra y el ahorro era de casi 6000€ por vehiculo eran 2 citroen jumper hdi, y este año la diputacion provincial de a coruña dono 2 W Lt (el furgon bajo) y con carrozado y equipadas salieron en 12000€
 
Buenas, aqui en madrid las carroza emergencia-2000, pero creo que salen caras, las que estan saliendo muy buenas son las de rodriguez lopez que es galllego de pontevedra si no me equivoco, tambien esta bergadana que tiene pagina web, tambien tienes gaza que no se de donde es creo que de cadiz o sevilla, tambien conozco en madrid a eprodurme en pinto en la web emergencia-total.es, y por el norte en pamplona tambien está emergencia-2000, y otra empresa que conocí hace poco que es diemersl que tambien tienen pagina web. En cuanto al precio no sabria decirte pero si creo que está entre los 6 y los 8 millones depende del material y de si podeis aprovechar algo de material del alfa antiguo, lo que si te puedo aconsejar es que tengas en cuenta el lugar de donde eres y donde se carroza, ten encuenta que si algo se estropea en garantia puede ser complicado el mandarlo a la casa.
 
En Tenerife se están carrozando en Bargadana, y por el momento todo está Ok, salvooooooooo que hay que tener mucho cuidado con lo que se pide, pues hay que dejar bien claro las necesidades técnicas de la ambula, por ejemplo Ojo con lo de pedir destellantes, que te montan intermitentes, hay que dejar claro que lo que se desea son estroboscópicos,.... por que son muy listos.

:roll:

Saludos,

CRE Tenerife
 
Evidentemente cuando pides una ambulancia tienes que dejar bien claro todos y cada uno de los detalles de como la quieres, a raiz de ahí la empresa que te la suministra pues trabajará en un función de lo que se le ha dicho, no obstante en Canarias no solo se trabaja con Bergadana, un saludo palopique.
 
Atrás
Arriba