Este sitio usa cookies, propias y de terceros.
Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies.

Prácticas SVA en Bilbao

Tema en 'Charlemos sobre urgencias y emergencias' comenzado por BILOSOS, 11 Abr 2007.

1. BILOSOS

BILOSOS e-mergencista nuevo

Bueno, En Primer Lugar Deciros Que Soy Nuevo En Este Foro Y Queria Saludaros A Todos.
    Tengo Una PequeÑa Duda Y A Ver Si Me Podeis Ayudar?
    Estoy Estudiando Medicina Y Queria Saber Si Existe Algun Sitio Donde Podamos Hacer Practicas En Sva, Ya Que Aqui, En Bilbao, No Te Dejan Hacer Por Temas De Seguro. Estaria Muy Agradecido Si Alguien Me Podria Responder. Gracias. Aio.

Etiquetas:
  2. aitona4

aitona4 Baneado

Re: Hola Chic@s, Me Podeis Ayudar???

pregunta en http://www.dya.es/ , y para otra ocasion, escribe en minusculas

3. Juan Manuel

Juan Manuel e-mergencista experimentado

¿Porqué escribes con tantas mayusculas?

4. emrcia

emrcia Administrador Miembro del Equipo

Cuando un usuario escribe todo en mayúsculas el sistema lo pasa a minúsculas, salvo la primera letra de cada palabra. Voy a ver si lo cambio.

5. Juan Manuel

Juan Manuel e-mergencista experimentado

Como si fueran títulos. Ya

6. alimadrid

alimadrid e-mergencista experimentado

Bilosos he cambiado el título del tema para hacerlo más gráfico y así facilitar que los foreros que sepan del tema puedan contestarte. Un saludo y haber si tienes suerte con las respuestas:grin:

7. pepetiritas

pepetiritas e-mergencista experimentado

hola, bilosos, en primer lugar una SVA no la utiliza nada mas que Osakidetza, por convenio, si es cierto que hay empresas o instituciones que lo hacen puntualmente para algun evento, en nuestro caso, acabamos de adquirir una nueva como sva, que solo la pondremos en funcionamiento en casos que lo requiera. pero no se movilizaría dentro de la Red, sino desde fuera, cobertura de eventos o transporte de críticos preconcertados (en proyecto). por lo demás yo te puedo ofrecer una SVB, y depende como coincida SVE, hay días que tenemos cubierto con enfermeras, y algunas con máster de emergencias, te podría valer? si es así, mándame un privado, estamos muy cerquita.
    agur

8. 01400

01400 e-mergencista activo

en primer lugar deciros que en la dya no hay ninguna SVA en red, de vez en cuadno hay un médico en Getxo que hace guardias pero no se si irá con DUE o el sólo. Como mucho estariía una SVA en red.

9. aitona4

aitona4 Baneado

en los foros de las dyas, hay medicos de bilbao, y hay una que esta de guardia dos fin de semana creo que al mes, yo no puedo saber si es verdad o no, porque no soy de Bizkaia

Comparte esta página

Cargando...