Este sitio usa cookies, propias y de terceros.
Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies.

Prácticas SVA en Bilbao

Tema en 'Charlemos sobre urgencias y emergencias' comenzado por BILOSOS, 11 Abr 2007.

1. BILOSOS

BILOSOS e-mergencista nuevo

Bueno, En Primer Lugar Deciros Que Soy Nuevo En Este Foro Y Queria Saludaros A Todos.
    Tengo Una PequeÑa Duda Y A Ver Si Me Podeis Ayudar?
    Estoy Estudiando Medicina Y Queria Saber Si Existe Algun Sitio Donde Podamos Hacer Practicas En Sva, Ya Que Aqui, En Bilbao, No Te Dejan Hacer Por Temas De Seguro. Estaria Muy Agradecido Si Alguien Me Podria Responder. Gracias. Aio.

Etiquetas:
  2. aitona4

aitona4 Baneado

Re: Hola Chic@s, Me Podeis Ayudar???

pregunta en http://www.dya.es/ , y para otra ocasion, escribe en minusculas

3. Juan Manuel

Juan Manuel e-mergencista experimentado

¿Porqué escribes con tantas mayusculas?

4. emrcia

emrcia Administrador Miembro del Equipo

Cuando un usuario escribe todo en mayúsculas el sistema lo pasa a minúsculas, salvo la primera letra de cada palabra. Voy a ver si lo cambio.

5. Juan Manuel

Juan Manuel e-mergencista experimentado

Como si fueran títulos. Ya

6. alimadrid

alimadrid e-mergencista experimentado

Bilosos he cambiado el título del tema para hacerlo más gráfico y así facilitar que los foreros que sepan del tema puedan contestarte. Un saludo y haber si tienes suerte con las respuestas:grin:

7. pepetiritas

pepetiritas e-mergencista experimentado