Este sitio usa cookies, propias y de terceros.
Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies.

Prácticas en el SAMU Valencia

Tema en 'Docencia y entrenamiento' comenzado por Atracurium1, 26 Mar 2008.

1. Atracurium1

Atracurium1 e-mergencista experimentado

Hola, soy Enfermero, desde que terminé la carrera he estado intersado en el área de la asistencia prehospitalaria, pero no logro ser aceptado en el curso de transporte medicalizado que organiza el EVES aquí en la comunidad valenciana, por lo que estaría dispuesto a realizar prácticas voluntarias en el SAMU en la provincia de valencia. Si alguien me supiera asesorar, dónde he de dirigirme o con quién tengo que hablar, se lo agradecería enormente.

Muchas gracias,

Etiquetas:
  2. Belladonna

Belladonna Super Moderator Miembro del Equipo

No sé como andará el tema en la Comunidad Valenciana, pero lo normal en estos casos es que lo solicites en la unidad de docencia, ya que debes contar con el visto bueno de la gerencia de turno, sobre todo por aquello del seguro de los ocupantes del vehiculo asistencial o que estés cubierto en caso de accidente laboral.

3. samuelita

samuelita Super Moderator

Hola atracurium...te contesto por privado, si tienes alguna duda más ya sabes, pregunta...;)

Un saludo.

4. Satware

Satware e-mergencista nuevo

Hola. Como es mi primer post, aprovecho para presentarme y saludar a tod@s.

Aunque seguramente es pronto (estoy en 1º de Enfermería) estoy muy interesado en realizar prácticas en SAMU de valencia. No sé si será posible durante la carrera.

Samuelita, si tienes información, te agradecería mucho que la compartieras.

5. samuelita

Hola Pedro, bueno, aún te queda un poquillo, no sé en qué escuela estudiarás de Valencia, ni tampoco si ha cambiado mucho el plan de estudios...