Practicas de radio. Ideas y experiencias para organizar un curso.

docente

e-mergencista novel
Autor #1
Hola a todos
Soy Ingeniero Técnico de Telecomunicaciones, y estoy preparando la presentación de un curso de radio que impartiré en breve
Tengo muchos conocimiento técnicos, pero no los sufientes respecto a operativa en caso de emergencias (poco a poco me pongo al día)

Necesitaría que quién haya asistido a un curso de este tipo, me dijera como le fué.
Sé que los asistentes son voluntarios y algunos con escasos conocimientos del tema de las telecomunicaciones, por lo que asumo que no debo bombardear las clases con excesiva teoría, sino más bién suavizar el contenido.

Además debo realizar unas clases prácticas en la que se realizará una simulación de algún evento, y organizar grupos que hagan uso del código Q, y otros.

Bueno, agradezco aportaciones, ideas, sugerencias, consejos, etc.
Vosotros que sois los profesionales que recibís la formación, ¿cómo os gustaría que se hicieran las cosas?

Saludos cordiales.

docente

e-mergencista novel
Autor #2
Re: Practicas de radio. Pido ideas, experiencias, etc.

No he indicado que el curso será para Protección Civil.
De verdad, agradecería cualquier tipo de opinión.

Saludos

Mc Graner

e-mergencista experimentado