Practicar apnea y buceo

Ne nike kamen

e-mergencista novel
Hola, para ciertas pruebas me piden mínimo 1' apnea estática en piscina y 20 m de buceo mínimo en piscina también, me podríais decir ejercicios, webs, apuntes, libros, etc para poder practicar estos ejercicios, gracias.
 
Respuesta: Practicar apnea y buceo

muchas gracias, el primer enlace que me pones le veo un problema, las apneas me las manda hacer buceando 25m lo que viene siendo una piscina, yo no hago ni siquiera 15m, e ahí el problema, como hago 25m de apnea si ni si quiera soy capaz de hacer 15m???, el segundo enlace tiene mejor pinta, lo leeré mas detenidamente, gracias!!!
 
Respuesta: Practicar apnea y buceo

las apneas me las manda hacer buceando 25m lo que viene siendo una piscina, yo no hago ni siquiera 15m, e ahí el problema, como hago 25m de apnea si ni si quiera soy capaz de hacer 15m???,

No soy ninguna experta en el tema, pero creo que debes tomar las indicaciones de esas páginas solo como orientación y adaptarlas a tus carácteristicas o buscar algún monitor que te oriente.

Un saludo y suerte.
 
Respuesta: Practicar apnea y buceo

Para hacer 20 o 25 metros en apnea en piscina, lo primero es practicar, luego estar en forma, nadar por lo menos de 300 a 400 metros a estilos, braza y croll durante un día si otro no, ese día de piscina hacer tb 5 series de buceo de 15 m que es tu tope en adelante,descansando entre serie y serie 5 minutos, subir un metro por semana, en 5 semanas estarás buceando los 20 metros... y hacer aeróbico fuera de la piscina, correr fuera de los días del entrenamiento de agua 30 minutos al trote...

Las azañas físicas no vienen solas, si no entrenas, no llegarás al objetivo...otra cosa es que tengas o no tiempo para prepararte...
Lo que quieres hacer NO es difícil. Pero hay que entrenarlo y tener paciencia.



Entrenamiento en Tierra