Positron vs SITREM

Guillermo LeBlanc

e-mergencista nuevo
Hola, en nuestro paìs (Panamà) estamos en proceso de evaluar la compra de el sistema para la atenciòn de llamadas y despacho de emergencias (911), quisiera saber la experiencia de ustedes con ambos sistemas, tanto en España como en Amèrica. Igualmente algunas recomendaciones, sugerencias o cualquier comentario que tenan. Gracias, Guillermo
 
Primero, Bienvenido a la familia de
cabecera.jpg
En Costa Rica hemos trabajado con el sistema Positron... en especifico el Power 112... Es muy versatil, confiable y rápido de usar ... con el Sitrem no lo he utilizado...


Creo que mayor información te podrían dar si contactas a info @ 911.go.cr (lo coloco con espacios para evitar Spam... ) o en www.911.go.cr...
 
Gracias Randall, SITREM es una aplicaciòn de SIEMENS. Con positron les ha ido bien, cuàles han sidos sus problemas, dificultades y còmo ha sido la respuesta por parte de ellos?
 
Bueno, con positron ya tenemos cerca de 7 años con el power 112, ha funcionado bien y por l parte tecnica entiendo que dispuestos a colaborar siempre... pero no te puedo hablar mucho ya que estuve 6 años fuera del país y hasta hace poco lo he vuelto a utilizar... creo que te serviria más si te conecto con uno de los que ha estado más al tanto... mañana te envío un correo de un compañero por privado...OK
 
Holaa.
Yo trabajo en la central de coordinación de emergencias medicas y desde hace unos cuantos veces estamos trabajando con el Sitrem. Yo el positron no lo llegué a utilizar, ya que justo fue cuando se implanto el SITREM.
Creo que hay algunos protocolos que no son correctos, pero en fin, el uso del programa no es demasiado complicado y para algunos casos es bastante eficiente.
 
Hola a todos.
Soy operador del 9-1-1 en Costa Rica, y usamos como menciona Randall el Power 112 de Positron. Es bastante versatil y sencillo de usar (quiza un poco de entrenamiento), tengo 6 años de utilizarlo. Quizá podamos hacerle contacto con el área técnica para mayores detalles.
 
Atrás
Arriba