Positron vs SITREM

Guillermo LeBlanc

e-mergencista nuevo
Hola, en nuestro paìs (Panamà) estamos en proceso de evaluar la compra de el sistema para la atenciòn de llamadas y despacho de emergencias (911), quisiera saber la experiencia de ustedes con ambos sistemas, tanto en España como en Amèrica. Igualmente algunas recomendaciones, sugerencias o cualquier comentario que tenan. Gracias, Guillermo

Randall

Colaborador
Primero, Bienvenido a la familia de
cabecera.jpg
En Costa Rica hemos trabajado con el sistema Positron... en especifico el Power 112... Es muy versatil, confiable y rápido de usar ... con el Sitrem no lo he utilizado...

Creo que mayor información te podrían dar si contactas a info @ 911.go.cr (lo coloco con espacios para evitar Spam... ) o en www.911.go.cr...

Guillermo LeBlanc

e-mergencista nuevo
Gracias Randall, SITREM es una aplicaciòn de SIEMENS. Con positron les ha ido bien, cuàles han sidos sus problemas, dificultades y còmo ha sido la respuesta por parte de ellos?

Randall

Colaborador
Bueno, con positron ya tenemos cerca de 7 años con el power 112, ha funcionado bien y por l parte tecnica entiendo que dispuestos a colaborar siempre... pero no te puedo hablar mucho ya que estuve 6 años fuera del país y hasta hace poco lo he vuelto a utilizar... creo que te serviria más si te conecto con uno de los que ha estado más al tanto... mañana te envío un correo de un compañero por privado...OK

claudiaf18

e-mergencista novel
Holaa.
Yo trabajo en la central de coordinación de emergencias medicas y desde hace unos cuantos veces estamos trabajando con el Sitrem. Yo el positron no lo llegué a utilizar, ya que justo fue cuando se implanto el SITREM.
Creo que hay algunos protocolos que no son correctos, pero en fin, el uso del programa no es demasiado complicado y para algunos casos es bastante eficiente.

jalfaro

e-mergencista nuevo
Hola a todos.
Soy operador del 9-1-1 en Costa Rica, y usamos como menciona Randall el Power 112 de Positron. Es bastante versatil y sencillo de usar (quiza un poco de entrenamiento), tengo 6 años de utilizarlo. Quizá podamos hacerle contacto con el área técnica para mayores detalles.