posiciones de traslado

EvitaColl

e-mergencista nuevo
¡Hola!
la verdad es q tengo un poco de lio, estoy intentando buscar informacion de posiciones de traslado ( antitren, decubito prono, de trens de lemburg...) y lo ideal seria q encontrara alguna pagina en que salieran fotos, asi a mi cabeza cuadrada le entraria mejor, y estoy buscando pero no he encontrado ninguna. Os queria pregunta... ¿ sabeis en algun sitio donde pueda encontrar esta informacion?
Por adelantado, ¡ya os doy las mil gracias!:lol:

Muchas gracias, la verdad q ya me sirve de mucho. A los libros que te refieres, ¿me puedes decir alguno? asi los busco y acabo antes. Muchisimas gracias

Bueno la verdad es que ahí me pillas un poco, porque cuando quiero algo lo busco en varios sitios, por lo que no tengo uno mejor que otro, pero en este tema viene bastante bien en 2 de ellos:

MOLTO MEANA, Jaime y PONCE MONTES, Javier. Manual Práctico para el Técnico en Transporte Sanitario. Ed ARÁN Madrid 2005. 230pag.

PEREZ SALVADOR, P y CAMPUZANO FERNANDEZ-COLINA, J.A. Manual de Técnicos de Transporte Sanitario Ed. Arán (2ªed.) 2007 667pag.

MÜLLER, Sönke Memorix Especial: Urgencias en Atención Primaria. Ed Grass Ediciones 1993 339pag.

Este último no creo que lo encuentres, me parece que ya está descatalogado, pero los otros dos son bastantes actuales, yo los compre el segundo hace 2 años y el primero ahora en las Jornadas del SAMUR.

El primero es un formato muy pequeño, de bolsillo y vienen las cosas bastante resumidas aunque vienen muchisimas cosas. El otro ya es en un formato mas normal y puede ser considerado un libro de texto o de referencia en cualquier curso de TTS/TEM.

Un Abrazo

Creo que en la zona de descargas hay algunos trabajos de compañeros para formación ....quizás puedas aprovechar algo para lo que tengas en mente de todas formas si quieres te paso algunas cosillas que tengo a titulo personal por correo privado e intentas sacar algo.;)

Atrás