¿ Posibilidades de contratación en Asturias?

ana isabel

e-mergencista nuevo
me gustaria que me contestasen como esta el trabajo 112 enfermeria asturias. Soy enfermera de madrid graciaas
 
Ya te lo comentaran los moderadores, pero este foro no es el correcto para tu peticion, y el titulo a mi parecer tampoco.
 
Aqui en Asturias, el personal medico o DUE de UVI-movil lo gestiona un organismo llamado SAMU (Servicio de Atención Médica Urgente). Lo mejor es que te pongas en contacto con ellos.

Lo unico que te puedo adelantar es que no es suficiente con la titulacion de DUE, necesitas cursos de especialización.
 
trabajo enfermera en ambulancia

Yo soy DUE en asturias concretamente en gijon y queria trabajar en ambulancias.Sabeis donde tengo que dirigirme?ya se que al SAMU pero no se el telefono ni la direccion.K es una bolsa de trabajo como la del sespa?
Gracias
 
Re: trabajo enfermera en ambulancia

kirkuk dijo:
Yo soy DUE en asturias concretamente en gijon y queria trabajar en ambulancias.Sabeis donde tengo que dirigirme?ya se que al SAMU pero no se el telefono ni la direccion.K es una bolsa de trabajo como la del sespa?
Gracias

Hola, los DUE tienen una bolsa en el SAMU, igual que la del SESPA, sobre donde dirigirte, yo tengo la siguiente dirección:

Servicio de Atención Medico Urgente (SAMU)
C/ Argüelles, 39 2º Izda.
33003 Oviedo.

Pero no se si seguiran hay, ya que habia oido que habian trasladado las oficinas a la Morgal, en el centro coordinador de urgencias 112.

Yo pasaria por alli, sino seguro que alli puedes preguntar donde localizar a la jefa de la Unidad de Atención Médica Urgente (SAMU), María José Villanueva para dejarle tu CV, meritos, etc...o que te indique cuando se abrira la bolsa.....
 
Muchas gracias por tu respuesta
Me acercare alli para que me puedan informar un poco mas
De nuevo gracias :D
 
Buenas yo intente contactar con coordinación del 112 de Asturias, y lo unico que te contestan es que ya te llamaran. Despues de una visita a Asturias el verano pasado un Técnico me comentó que si necesitarían gente en Enero2005, pero en definitiva na de na.
Un saludito
 
art7323 dijo:
Buenas yo intente contactar con coordinación del 112 de Asturias, y lo unico que te contestan es que ya te llamaran. Despues de una visita a Asturias el verano pasado un Técnico me comentó que si necesitarían gente en Enero2005, pero en definitiva na de na.
Un saludito

art7323, Sobre el trabajo en Enero 2005, si te refieres a personal Técnico te dire que esta parado, que la empresa de ambulancias hizo un curso subvencionado con compromiso de contratación, es decir que todas las plazas que van saliendo de Tecnicos son para las 66 personas que hicieron el curso. Si te refieres a enfermeria, si que se creia que se iban a necesitar algunos debido a nuevas implantaciones de UVIs y que iban a poner medico y DUE en las Uvis Rurales que hasta ahora solo tenian tecnico y cogian al personal sanitario en el centro de salud mas cercano.
Pero todo esta parado y se ralentiza de echo las UVIS de cajon que entraban a funcionar el 1 de Enero del 2005, estuvieron aparcadas en las bases hasta hace una semana. Asi que ya ves el retraso que lleva todo. Se iban a añadir 11 Ambulancias medicalizables y aun no funciona ninguna, estan aparcadas aun en las bases...
 
Y para trabajar en Andalucia?? alguien puede echarme un cable?? Porque para entrar en EPES 061....ya me han informado de como va...pero si conoceis cualquier otra empresa de ambulancias donde necesiten enfermeras, os lo agradeceria.... :wink: porque no tengo perspectivas de curro este verano :?
Besitos.
 
Anuska dijo:
Y para trabajar en Andalucia?? alguien puede echarme un cable?? Porque para entrar en EPES 061....ya me han informado de como va...pero si conoceis cualquier otra empresa de ambulancias donde necesiten enfermeras, os lo agradeceria.... :wink: porque no tengo perspectivas de curro este verano :?
Besitos.

Puedes preguntar en SAMU ( Sevilla ) www.samu.es y en otras empresas de ambulancias para servicios especificos. Si quieres algun telefono de Sevilla avisame que te lo paso.
 
PilarOrdos dijo:
Hola compañeros, soy TTS-CONDUCTORA y tengo previsto en breve mudarme a Asturias. A la zona centro para ser más concreta. Me gustaria saber como esta el tema de trabajo por alli, direcciones utiles tanto de empresas privadas, como publica, y si las ONG, como Cruz Roja tienen personal contratado por allí y si hay posibilidades de acceder a esos puestos.

En fin, que os agradezco toda la ayuda que podais prestar. por cierto la titulación ya la tengo en proceso de convalidación con la de Asturias y sin problema.
Muchas gracias y un saludo a todos.
 
Eusebio dijo:
PilarOrdos dijo:
Hola compañeros, soy TTS-CONDUCTORA y tengo previsto en breve mudarme a Asturias. A la zona centro para ser más concreta. Me gustaria saber como esta el tema de trabajo por alli, direcciones utiles tanto de empresas privadas, como publica, y si las ONG, como Cruz Roja tienen personal contratado por allí y si hay posibilidades de acceder a esos puestos.

En fin, que os agradezco toda la ayuda que podais prestar. por cierto la titulación ya la tengo en proceso de convalidación con la de Asturias y sin problema.
Muchas gracias y un saludo a todos.

Hola Pilar. Para empezar decirte que el tema de trabajo en Asturias esta muy, pero que muy mal, yo tuve que irme a otra autonomia para poder subirme a una ambulancia.

Aparte de eso, no dudes en intentarlo. Para empezar te dire que no hay empresa publica, todo el transporte sanitario esta monopolizado por una UTE de empresas privadas que tienen el concierto con el SESPA. La dirección de esa UTE es : Poligono Ind. del Espiritu Santo, 12 33010. Oviedo.

Y su pagina web es http://www.ambulanciasdeasturias.com

Sobre Cruz Roja poco que contar ya que desconozco el tema mejor te podra ayudar otra persona, solo se que en la zona centro tienen Ambulancias en Gijón, Oviedo, Aviles, Mieres y Candás. Pero no hacen servicios, como dije esta monopolizado por la UTE, solo hacen preventivos y supongo que por personal voluntario.

Ah! CR en verano si contratan a gente para el preventivo de playas, pero es imposible entrar ya que contratan a voluntarios.

Espero haberte servido de ayuda. Mucha Suerte!
 
Sinnerman dijo:
Ah! CR en verano si contratan a gente para el preventivo de playas, pero es imposible entrar ya que contratan a voluntarios.
el medico y la enfermera no suelen ser voluntarios, el que suele ser voluntario es el tecnico que a su vez es conductor
 
crgijon dijo:
Sinnerman dijo:
Ah! CR en verano si contratan a gente para el preventivo de playas, pero es imposible entrar ya que contratan a voluntarios.
el medico y la enfermera no suelen ser voluntarios, el que suele ser voluntario es el tecnico que a su vez es conductor

Muchas gracias por la aclaración CRGijón, me imagino que no sera facil encontrar voluntarios que ademas sean medico y DUE. En todo caso yo me referia al Tecnico que es la informacion que solicitaba Pilar. Y como tu bien has dicho, solo contratan a voluntarios.
 
Muchas gracias por vuestra ayuda sineman y crgijon. En fin entiendo por lo que decis que esta muy dificil el trabajo allí. de todas formas me dirigire a la direccion que me dais de ambulancias en oviedo y sobre el tema de cr entonces puedo intentarlo?. a donde tengo q dirigirme? q sitios les mando mi cv.

otra cosa, PC hace algo o solo voluntarios? no he visto q comentarais nada al respecto. y las ambulancias que he visto de SAMU, alli que son de la privada?
 
Atrás
Arriba