porqué?

katximba

e-mergencista experimentado
buscando información en el foro sobre los cursos de urgencias y emergencias para enfermería hay muchos topics cerrados y redirigidos hacia otro topic pero cnd pincho en el link del topic correcto me manda a la pagina de inicio del foro así que acabo quedandome con la curiosidad... esos topics q no encuentro están borrados, pérdidos, de fiesta? alguna ayudita? ;-)
 
Katximba, adelantándome a lo que te digan los moderadores, te diría que te dieses una vuelta por la sección de "anuncios clasificados", que es la razón por la que estos topics se cierran: toda la información de cursos y similares está concentrada en la parte de anuncios clasificados.

Para llegar a ella, pincha en la parte de arriba, en azul oscuro, al lado de "recomiéndanos". Espero haberte servido de ayuda. Saludetes;)
 
Realmente me imagino que lo que le esta sucediendo a katximba es que cuando hicimos la migración al nuevo servidor muchos de los links que se colocaban en los temas perdieron su validez, es un problema que aún no hemos podido solucionar.:sad: En fin traslado tu reporte del fallo al administrador. Un saludo a ambas;)
 
Atrás
Arriba