Porque?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

aloxy

e-mergencista experimentado
Autor #1
Me gustaria que se explicase el cierre del post de isolux madrid, me parece que en este post no se ha faltado el respeto a nadie, no me parece justo que se cierren los post como ese, asimismo veo bien que los anteriores se cieren por la falta de respeto de otros.

En estos post se intenta hablar de la situacion de los tecnicos en SaludMadrid, lo que es lo mismo que las urgencias en Madrid, estamos hablando de unos 500 compañeros aproxiadamente, los cuales estamos pidiendo que se nos page segun el convenio colectivo que rige actualmente, no pedimos nada mas, entiendo que los compañeros se enfaden y digan burradas, yo tambien he dicho alguna, pero es comprensible, nos estan tocando en los salarios, con lo que pagamos hipotecas, facturas, damos de comer a nuestros hijos, pagamos unas cañas... etc, lo que sea. Me parece que nadie trabaja por amor al arte, y ademas en una profesion como esta, que la tienes que sentir muy dentro, sino no se aguanta.

Por eso pido a los señores moderadores que se reabra un post de los cerrados, y que si alguien nos salimos del camino que se nos de un tiron de orejas, o que se le castigue sin poder escribir nada durante unos dias,


Gracias.
 

JuanMi

Co-administrador
Miembro del equipo
#2
Me gustaria que se explicase el cierre del post de isolux madrid,
Creo que está suficientemente explicado en dicha discusión y en las que se han cerrado posteriormente refiriéndose al mismo tema.
estamos hablando de unos 500 compañeros aproxiadamente, los cuales estamos pidiendo que se nos page segun el convenio colectivo que rige actualmente,
Nadie dice que no tengáis razón, comprendemos perfectamente vuestro problema pero ya hemos dicho varias veces que ésta no es una web reivindicativa.
entiendo que los compañeros se enfaden y digan burradas, yo tambien he dicho alguna, pero es comprensible,
Es comprensible pero no podemos permitirlo en esta web y es uno de los motivos que nos lleva a cerrar este tipo de discusiones.

Por eso pido a los señores moderadores que se reabra un post de los cerrados,
El tema se mantendrá cerrado hasta que el administrador de la web lo decida.
Espero que comprendáis la postura de la moderación y ruego que no abráis más discusiones al respecto hasta que el administrador tome la decisión definitiva. Un poco de paciencia, por favor.
Un saludo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba