porque no sale un baremo en la bolsa del summa?

• Iniciador del tema Iniciador del tema renti
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

renti

e-mergencista novel
es para saber xq no hay ningun orden en estas listas,es para q no podamos quejarnos?.me parece una vergüenza q esta seleccion este hecha x el futuro servicio de emergencias de madrid.me imagino q habra muchos beneficiarios,pero q lo digan antes y no nos hagan perder nuestro tiempo y nuestras ilusiones.si alguien sabe donde se puede denunciar,q me lo diga x favor.muchas gracias.

Hola Renti.
No se a que te refieres con que no hay ningún orden en las listas de la bolsa del SUMMA. Te puedo indicar un poco como funciona pues normalmente si hay un orden.
1º Se abren las listas y todo el mundo llena un formulario de autobaremación.
2º Los sindicatos ven los formularios de autobaremación y citan al personal que han solicitado entrar en la bolsa de trabajo para una entrevista personal.
Con los puntos que se consiguen con la entrevista y los meritos obtenidos se saca una lista con la bolsa de trabajo.
Si tienes algún problema debes ponerte en contacto con los diferentes sindicatos, pues son ellos los que confeccionan la lista.
Creo que en enfermeria o en técnicos han tenido problemas por la cantidad de personas que han solicitado entrar en la bolsa, pero si tienes algún problema intenta hablar con los representantes sindicales. El horario que tienen me imagino que te lo pueden faciltar en el SUMMA pues yo no lo sé.

gracias chema.me referia a q fui a ver las listas,y me sorpresa fue q no estaban baremadas,total q pegunte.me dijeron q al final no iban a sacar las valoraciones xq habia problemas con ellas.entonces le pregunte q orden iban a seguir para llamar en las entrevistas,no obteniendo respuesta considerable alguna.Asiq no se cual es el orden q estan siguiendo,bueno si lo se,el q les da la gana,x no decir otra cosa.
muchas gracias x tu respuesta chema.

Hola chema me he enterado que ayer llamaron ya a gente para firmar el 14, sabes algo de eso?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás