Este sitio usa cookies, propias y de terceros.
Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies.

Por un amigo

Tema en 'Charlemos sobre urgencias y emergencias' comenzado por simplementeyo, 16 Dic 2007.

1. simplementeyo

simplementeyo e-mergencista nuevo

Hola. muy buenas:

Nunca e participado en estos foros, aunque si he leido mucho. Este mensaje es simplemente para recordar a un amigo y compañero que nos dejo hace muy poquito y que me gustaria que nos acordasemos de el todos. "Fuistes la persona que todo el mundo tuvo cuando la necesito y ya no estas aqui por ayudar a otra persona, ojala todo el mundo se quedase con un poquito de ti, te queremos y jamás podremos olvidarte, ojala hubiesemos tenido más tiempo".
    Te queremos David, eres genial aunque nunca más te lo pueda decir.
    Las personas de las ambulancias morimos ayudando a los demas pero solo unos pocos lo sabemos, este compi no solo ayudo en el trabajo, murio por ir mucho más allá. Decir que le queriamos y esto es simplemente un pequeñisimo homenaje, deseo que todos tengan los recuerdos que yo tengo de él, y mi más sentido pesame a toda su familia, que tambien son maravillosos.

Etiquetas:
  2. pilvira

pilvira e-mergencista activo

Descanse en paz.
    Decirte que me ha emocionado enormemente tu dedicatoria postuma hasta el punto de hacerme saltar alguna lágrima de emoción. El estará orgulloso de los amigos tan grandes que tuvo a su lado en vida , y por ultimo decirte que David siempre estará vivo en vuestros corazones.
    Un abrazo enorme a vosotros y a su familia.

Comparte esta página

Cargando...