A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
TES GRANADA dijo:se escucho la dulce y aterciopelada voz de una CELADORA que decia
gabi_ap dijo:Personal de urgencias:
¿Para que me traes esto aqui?
YO:
Para que le deis el alta que yo no puedo.
Y no hace falta discutir más ni dar más aclaraciones.
gabi_ap dijo:Personal de urgencias:
¿Para que me traes esto aqui?
YO:
Para que le deis el alta que yo no puedo.
Y no hace falta discutir más ni dar más aclaraciones.
Malagarubia dijo:https://www.ideal.es/granada/edicion/prensa/noticias/Cartas_Granada/200512/12/COS-SUBARTICLE-093.html
Os pongo el link de la carta que aparece en el periódico de Granada. Enhorabuena chic@s.![]()
Chapó!!!!!!!!!No todos son buenos, ni todos son malos, lo que hay que hacer es intentar dejar de quejarnos tanto, de unos colectivos y otros y recordar que lo que prima es el paciente, sea de la condicion que sea
Ya que trabajas en urgencias dime en que hospital y haber sinos vemos aunque igual ya nos conocemos.Alucinado me he quedado leyendo todos estos posts pevios. ¿Todos los médicos de urgencias somos así de desagradables? Mira que os tengo por gente abierta y de buen rollo, pero cuando os cebais con un colectivo, no dejais títere con cabeza.
Siempre pedís que se entiendan vuestras condiciones de trabajo (las peores imaginables, ahí os doy toda la razón), pero tened en cuenta que, en algunos hospitales, si no la mayoria, la persona que os atiende es un médico residente de primer año que, como le toque en sus primeras guardias, sólo de ver la ambulancia, se caga por los pantalones (perdón por la expresión) pensando en cómo va a estar el enfermo (experiencia propia).
Tratemos de no criticarnos tanto, sino de colaborar...
Por cierto, soy residente, trabajo en las salas de urgencias, pero aspiro a currar del "otro lado" cuando aprenda lo suficiente (si, ese cuarto estrecho con mil cachivaches, que se mueve y tiene luces... je,je)
Un abrazo